domingo, febrero 25, 2024

¿Cómo evitar que el calor te haga pasar un mal rato en tus vacaciones con la nueva tecnología Samsung?

Autor

Categoria

Llega mitad de año, fecha de vacaciones de colegios y universidades, por lo que muchas familias cambian la rutina y salen unos días de descanso a climas cálidos. Pero si lo que buscas es relajarte, el aire acondicionado será un dispositivo infaltable, pues podrás evitar los excesos de calor que pueden tener un impacto negativo en tu salud y la de tu familia.

 

Pensando en la comodidad y salud de los usuarios, Samsung incorporó diferentes tecnologías en sus aires acondicionados WindFree, que ayudan a las personas a disfrutar de la temperatura ideal. A continuación, te presentamos algunas de sus características:

 

No más calor excesivo, ni corrientes fuertes de aire

El calor puede ser un problema para nuestra salud por muchos factores, entre ellos la deshidratación y los dolores de cabeza que puede producirnos. A su vez, las corrientes fuertes de aire frío pueden resecar nuestra piel o generar resfriados innecesarios.


Con los aires acondicionados WindFree de Samsung te podrás olvidar de las preocupaciones por el calor excesivo o el fuerte frío, pues estos dispositivos no generan corrientes directas de aire gracias a que lo dispersan de manera pareja a través de 23.000 micro agujeros; de esta manera, evitas tanto los excesos que pueden ser perjudiciales para nuestra salud, permitiéndonos disfrutar de unas vacaciones tranquilas y sin problemas de salud.

 

Además, cuentan con modo de enfriamiento rápido que enfría los espacios 43% más rápido que otros modelos gracias a su ventilador, que es 15% más grande, por lo que podrás tener los espacios frescos en menor tiempo y disfrutar más en los espacios interiores.

 

Vacaciones libres de virus y bacterias

En el aire que respiramos pueden encontrarse virus y bacterias, que pueden afectar nuestra salud respiratoria, por lo que contar con aires acondicionados que no solo refresquen, sino que retengan estos agentes contaminantes es clave.

 

Los aires acondicionados WindFree ayudan a limpiar el aire de los diferentes ambientes gracias a su filtro Easy Filter Plus que cuenta con una malla que mantiene limpio el intercambiador de calor y recubrimiento bacteriano para proteger a tu familia de los contaminantes transmitidos por el aire, así puedes olvidarte de enfermedades respiratorias.

 

Mejor descanso nocturno

Una de las principales razones para salir de vacaciones es descansar, pues la rutina puede agotarnos. A su vez, un sueño reparador es vital para recargarnos. Con el modo Buenas Noches de los aires acondicionados WindFree de Samsung podrás descansar de manera adecuada, pues estos dispositivos a través de inteligencia artificial analizan las etapas del sueño, modifica la temperatura de la habitación automáticamente y evita los cambios fuertes, haciendo que te levantes como nuevo.

 

Inteligencia artificial para refrescar

La tecnología se ha convertido en un gran facilitador para muchos usuarios gracias a elementos como la inteligencia artificial que se encuentra en los dispositivos. Un ejemplo de esto son los aires acondicionados WindFree, que con AI analizan las condiciones del entorno y los patrones de uso del dispositivo ajustan la temperatura de manera adecuada. 

 

Además, permiten ser controlados por medio de la app SmartThings de Samsung, por lo que podrás apagar, prender, programar y cambiar la configuración desde cualquier lugar y desde el momento en el que llegas a descansar.

 

Sin cuentas excesivas en la factura

La tecnología Digital Inverter Boost mantiene la temperatura deseada con menos variaciones y reduce el consumo de energía hasta en 73% en modo normal y 77% en modo WindFree, manteniendo una temperatura agradable y sin excesos de calor ni gasto de energía, para que tus vacaciones no se conviertan en un dolor de cabeza por las excesivas cuentas.

 

Con los aires acondicionados WindFree de Samsung, podrás tener unas vacaciones libres de preocupaciones. Para más información visita https://www.samsung.com/co/air-conditioners/all-air-conditioners/?windfree

 

Autor