spot_img
jueves, febrero 29, 2024
spot_img

TikTok presenta nuevas formas para que los creadores construyan su comunidad

Autor

Categoria

Desde tutoriales de belleza hasta ver cómo se preparan tus recetas favoritas, aprender nuevos consejos de juego y todo lo demás, TikTok LIVE es un lugar único e increíble que ofrece a los creadores diversas formas de entretener, conectarse e interactuar con los espectadores, sin editar y auténticamente en tiempo real.

Como parte de nuestros esfuerzos continuos para crear oportunidades diversificadas de monetización de creadores que se adapten a una variedad de necesidades de creadores, presentamos Suscripción LIVE. Esta es una suscripción mensual en TikTok LIVE para que las personas muestren su aprecio por sus creadores favoritos, brindando la oportunidad de aumentar su ganancias mientras también hacen crecer su comunidad.

Los suscriptores obtendrán acceso a los beneficios exclusivos definidos por el creador, que incluyen insignias de suscriptor, LIVE solo para suscriptores, emojis personalizados, chats solo para suscriptores y videos sólo para suscriptores.

 

Acercando a creadores y espectadores con LIVE

Suscripción LIVE brinda a los creadores la oportunidad de aumentar sus ganancias mientras continúan haciendo crecer su comunidad y también brinda a las comunidades comprometidas la oportunidad de agradecer a sus creadores favoritos de manera regular.

Las ventajas de los suscriptores incluyen:

                    Videos sólo para suscriptores: Videos exclusivos que solo los suscriptores pueden ver, dar me gusta, comentar y responder entre sí, fomentando las interacciones más allá de la sala de LIVE.

                    LIVE sólo para suscriptores: LIVEs que solo se notifican y están disponibles para los suscriptores.

                    Insignias de suscriptor: Insignias que se muestran junto al nombre de los suscriptores en su perfil y se actualizan con el tiempo.

                    Chat sólo para suscriptores: Cuando está activado, los creadores y los suscriptores tienen acceso exclusivo entre sí, mejorando aún más las conexiones personales.

                    Emojis personalizados: Acceso a emojis exclusivos para suscriptores diseñados específicamente por los creadores para usar durante los LIVEs y unir a la comunidad suscrita para hacer que los LIVEs sean aún más animados.

Hemos sido testigos de cómo se forman conexiones dinámicas entre los creadores y su comunidad, y del impacto positivo en el mundo real que la Suscripción LIVE tiene en la vida de los creadores.

Para ayudar a otros creadores a navegar por la Suscripción LIVE y brindar información sobre el impacto que ha tenido en sus vidas, te compartimos las historias de tres creadores globales:

Trabajo/Antecedentes: Soy un calígrafo japonés y constantemente escribo poemas usando el nombre de otras personas. Me obsesioné con la caligrafía y finalmente me convertí en escritor. Ahora participo en eventos en Japón y en todo el mundo. Hasta ahora, he escrito más de 100,000 de nombres.

Tipo de Contenido: Arte

¿Cómo empezaste en LIVE?: Empecé a usar TikTok LIVE con la esperanza de presentar mi trabajo a muchas personas.

¿Cómo te ha impactado o ayudado la Suscripción LIVE como creador?: La Suscripción LIVE me ayuda a interactuar de cerca con mis fans. Mi insignia de suscripción es [Dazakaya]. Los suscriptores son como una familia, y su presencia e interacciones hacen que los LIVE sean más emocionantes.

¿Cuál es tu beneficio favorito de Sucripción LIVE?: Emojis y chat solo para suscriptores. A los fans les encantan mis emojis y se desempeñan bien en mis LIVE. Por ejemplo, diré: “envía poder a la persona para la que estoy escribiendo un nombre”, y mis fans usarán gestos de poder como si estuvieran enviándolo a la persona. También me gusta el chat solo para suscriptores. Al final de un LIVE, mi chat cambiará a este modo, permitiendo que solo los suscriptores comenten. En ese momento, se prioriza escribir nombres y escribir poemas para los suscriptores.

Autor