domingo, febrero 25, 2024

Experimenta la energía ininterrumpida y dile adiós a la Ansiedad por Batería con el nuevo Infinix Note 30 Pro

Autor

Categoria

Desde que los smartphones se convirtieron en una herramienta fundamental de nuestras vidas, una nueva forma de angustia ha surgido: ‘la ansiedad por batería’. Este fenómeno, aunque todavía en su etapa inicial de estudio, ha captado la atención de los psicólogos y sociólogos que investigan el impacto de la tecnología en nuestra salud mental. Mientras que, fabricantes como Infinix ya están trabajando para mitigar este efecto que puede afectar a millones de personas a nivel mundial.

La reciente llegada del Infinix Note 30 Pro es un ejemplo de dichos esfuerzos pues cuenta con una carga relámpago de 68W que permite ir del 1% al 80% en sólo 30 minutos y que también es compatible con una carga rápida inalámbrica de 15W.

y es que según una encuesta realizada en 2023 por la firma de investigación Pew Research Center, alrededor del 32% de los usuarios de smartphones en todo el mundo experimentan un grado de ansiedad cuando la batería de su teléfono se agota. Esta preocupación puede ser leve, limitándose a una ligera inquietud, o puede ser más grave y provocar niveles de ansiedad más intensos.

“La ansiedad por batería quedó atrás y esto es una prueba más de cómo, desde Infinix, nuestra relación con la tecnología está en constante evolución. A medida que nos adaptamos a esta nueva realidad, es importante recordar que nuestro bienestar emocional y físico debe ser siempre una prioridad”. Afirma YuanHang He, Director de Marketing para Infinix Latinoamerica. 

Y es que dicha ansiedad es una forma de miedo que surge cuando el indicador de batería de nuestro dispositivo comienza a disminuir. Como respuesta a esta problematica, la experiencia de carga del Infinix Note 30 Pro se basa en una carga segura, inteligente y flexible. Los dispositivos están equipados con hasta 63 protecciones para la carga, incluyendo sobrecarga, sobretemperatura, protección contra incendios, sobretensión, protección contra cortocircuitos, detección de gotas de agua, entre otras.

Adicionalmente, Infinix ha hecho hincapié en el avance de las tecnologías de carga rápida gracias su alianza con el Centro de Ciencias de Tesla la cual hoy se materializa en su Serie Note 30. “El Note 30 pro y Note 30, son equipos con una promesa de alto valor donde la carga rápida y las eficiencias energéticas a nivel de batería sean aprovechadas al máximo”. Afirma el ejecutivo. “Con tan solo 30 minutos de carga el usuario puede tener la tranquilidad de que su dispositivo tendrá vida útil por el resto del día” Concluye. 

Infinix seguirá haciendo esfuerzos para disminuir la dependencia del usuario a la corriente constante, lo que busca aliviar la presión y la ansiedad que viene con una batería a punto de morir. 

Autor