spot_img
sábado, marzo 2, 2024
spot_img

categorías más buscadas durante los primeros 2 días del Cyberlunes son tecnología, viajes, moda, electrodomésticos y hogar

Autor

Categoria

El 24 de junio arrancó Cyberlunes® y se extenderá hasta el viernes 30 de junio. Este año, el evento de compras online más importante de Colombia organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, se extiende por una semana completa. Durante esta 2da edición de Cyberlunes® www.cyberlunes.com.co, los colombianos podrán comprar hasta con 80% de descuento en más de 10 categorías de productos y servicios ofrecidos por las tiendas colombianas más importantes del país. De esta manera no solo podrán ahorrar dinero optimizando su presupuesto y el uso de la prima comprando con promociones exclusivas, sino también ahorrar tiempo, comparando precios a través de Internet en lugar de ir de tienda en tienda.

 

Todo puede realizarse desde cualquier dispositivo conectado a Internet y de forma segura, ya que accederán desde la página oficial del evento www.cyberlunes.com.co a las distintas tiendas de las marcas participantes.

 

Durante las primeras jornadas del evento, los intereses de los colombianos se concentraron en las siguientes categorías: tecnología, viajes, moda, electrodomésticos y hogar. Entre las regiones de las cuáles más colombianos visitaron la página del evento para buscar ofertas fueron: Bogotá, Antioquia, Valle del Cauca, Atlántico y Santander. La mayoría de las búsquedas fueron realizadas a través de mobile llevándose el 95% de los acceso a www.cyberlunes.com.co

 

Esta es la segunda edición que representa una gran oportunidad por las fechas para organizar vacaciones de mitad de año, planear remodelaciones en casa que se vienen postergando e invertir en lo que se esté necesitando para la familia, el hogar, el estudio y hasta tecnología para un nuevo emprendimiento. “Esperamos que durante la semana se presenten ventas superiores a los $700.000 millones de pesos a través de canales digitales y más de 1.200.000 personas visitando la página oficial del evento”, sostiene Álvaro Umaña, Gerente de Asuntos Corporativos de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

 

Teniendo en cuenta que el Gobierno Nacional anunció desde el año pasado que no se llevarán a cabo nuevos Días Sin IVA durante este 2023, las jornadas de descuento como Cyberlunes® son el momento preciso para adquirir bienes y servicios a muy buenos precios, con descuentos incluso mayores al 19% correspondiente al IVA, que llegan en algunos casos hasta el 80%. Es por ello que frente a este escenario, como parte de sus iniciativas para 2023, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico ha organizado 3 eventos de activaciones de ventas online bajo la marca Cyberlunes®.

 

Desde el gremio invitan a que todos los colombianos ingresen a www.cyberlunes.com.co, participen del evento y se enteren de todas las novedades que se han preparado para esta nueva edición.

Autor