domingo, febrero 25, 2024

SonicWall presenta nuevo paquete de servicios de firewalls de seguridad

Autor

Categoria

SonicWall, líder en ciberseguridad 100% enfoacada al canal, anuncia hoy la disponibilidad de nuevos paquetes de servicios mensuales de seguridad de firewall para proveedores de servicios de seguridad gestionada (MSSP) y proveedores de servicios gestionados (MSP) aprobados.

“Los servicios de seguridad administrados son fundamentales para que las organizaciones de todos los tamaños se protejan ante el panorama actual de amenazas en constante evolución”, comenta el presidente y director ejecutivo de SonicWall, Bob VanKirk. “Impulsada por nuestro enfoque de fuera hacia dentro, nuestra nueva opción de facturación mensual hace que sea aún más fácil para los MSSP y los MSP ofrecer a sus clientes la mejor protección disponible, sin la inversión inicial requerida para una suscripción anual”.

Los paquetes, que incluyen las ofertas de seguridad disponibles de SonicWall, permiten a los MSSP y a los MSP aprobados ofrecer a sus clientes soluciones de ciberseguridad flexibles y rentables.

“Dado el estado actual del mercado, ofrecer una amplia gama de opciones de facturación puede ayudar a empoderar a las empresas para que adapten sus estructuras de pago y se alineen con las necesidades comerciales”, comenta el CEO de Logically, Joshua Skeens. “Con SonicWall adoptando esta flexibilidad, no solo mejorará la satisfacción del cliente, sino que también cultivará asociaciones a largo plazo que impulsarán el crecimiento y el éxito”.

Los MSSP y los MSP de SonicWall ahora pueden facturar a los clientes mensualmente por los servicios de seguridad de SonicWall incluidos en tres niveles de protección rentables para los dispositivos generación 7 de SonicWall: Threat Protection Security Suite, Essential Protection Security Suite y Advanced Protection Security Suite.

Las suites de protección de SonicWall agrupan una gama de servicios críticos de seguridad de firewalls, incluido el servicio Capture Advanced Threat Protection (ATP), Real-Time Deep Memory Inspection™ (RTDMI) patentado, así como prevención de intrusiones y control de aplicaciones, filtrado de contenido y capacidades de generación de informes.

Los nuevos modelos de facturación mensual se alinean con la forma en que los MSSP y los MSP salen al mercado y tienen los siguientes beneficios, entre otros:

 

Renovaciones siempre al día, simplificación del proceso de orden de compra, hardware nuevo o existente, soporte 24×7, Procesos de facturación más ágiles, capacidad de informes y análisis potentes,

estandarización de las ofertas de servicios y aceleración de la automatización del flujo de trabajo.

 

El nuevo modelo de facturación mensual de SonicWall ya está disponible para los MSSP y los MSP aprobados de SonicWall. Los partners de SonicWall pueden solicitar acceso a través del portal de partners de SonicWall.

 

Autor