viernes, febrero 23, 2024

Globant anuncia su patrocinio y apoyo ala Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023

Autor

Categoria

Globant, una empresa nativa digital enfocada en reinventar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras, anunció hoy su apoyo y patrocinio a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023™, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. El anuncio surge de la asociación a largo plazo entre Globant y la FIFA para impulsar el crecimiento de la plataforma de transmisión FIFA+ y apoyar los eventos globales emblemáticos de la FIFA. Además, Globant como parte de esta alianza, ha sido Patrocinador Oficial Regional de Norteamérica y Europa de la Copa Mundial de la FIFA 2022™, Patrocinador Oficial de varias Copas FIFAe y Patrocinador Oficial de Torneos de la Copa Mundial Sub-17/Sub-20 Masculina/Femenina™.

 

La asociación entre FIFA y Globant creará nuevas formas para que los fanáticos se involucren en un deporte que aman y empoderará a más mujeres y niñas jóvenes para que apoyen, participen y destaquen en cualquier área en la que sientan pasión, incluso aquellas dominadas por hombres.

 

“Nos enorgullece apoyar la Copa Mundial Femenina de la FIFA y esperamos utilizar nuestra profunda experiencia técnica para ayudar a mejorar las experiencias de los fanáticos de todo el mundo”, dijo Martín Migoya, Co-Founder y CEO de Globant. “Con este patrocinio, también podremos avanzar simultáneamente en nuestro objetivo como empresa de crear un espacio para que las mujeres persigan sus sueños y logren el éxito en todas las industrias, desde la tecnología hasta el deporte y más allá”.

 

La diversidad, la equidad y la inclusión siempre han sido valores fundamentales para Globant, ya sea en el mundo de la tecnología o en el deporte. Globant destaca a las comunidades diversas y ha establecido asociaciones con algunas de las plataformas e instituciones más importantes del mundo deportivo. Desde el fútbol hasta el tenis, eSports y mucho más, la empresa une a equipos y comunidades de todo el mundo que comparten pasiones comunes.

 

“FIFA y Globant están fuertemente alineados en nuestra pasión por crear experiencias inmersivas tanto digitales como físicas que aumenten la participación de los fanáticos a nivel global”, dijo Wanda Weigert, Chief Brand Officer en Globant. “Quizás lo más importante es que apoyar la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ se siente muy auténtico para nuestros valores de marca. Desde nuestra fundación en 2003, aumentar la diversidad e inclusión en la industria ha sido una de nuestras principales prioridades, reflejada en varias iniciativas como nuestros Women that Build Awards. A través de este patrocinio, tendremos una oportunidad única para impulsar el fútbol femenino en un escenario global, lograr una mayor inclusión y equidad en la industria deportiva e inspirar a la próxima generación de atletas”.

 

Siguiendo los recientes anuncios de asociaciones con algunas de las principales organizaciones deportivas del mundo, como LaLiga y los LA Clippers, Globant lanzó su Sports Reinvention Studio, una unidad de negocios liderada por expertos enfocada específicamente en reinventar la industria del deporte a través de soluciones tecnológicas a principios de este año.

Autor