spot_img
sábado, marzo 2, 2024
spot_img

La nueva apuesta del Grupo Gelsa, transformación digital de procesos a través de OIN

Autor

Categoria

Para nadie es un secreto que la transformación digital en las organizaciones se ha convertido en un imperativo de gestión. Los avances tecnológicos son los que les permiten a las compañías estar no solo a la vanguardia sino un paso más delante de sus competidores.

 

Este es el caso del Grupo Gelsa, holding empresarial dueño de la red multiservicios Paga Todo, que, en su propósito de continuar facilitando la vida de millones de usuarios, ha incursionado con una Oficina de Inteligencia de Negocios, un proceso organizacional que se consolida como la base estratégica para la puesta en marcha de la transformación digital de la Organización, así como el desarrollo e integración de soluciones tecnológicas que permiten evaluar minuto a minuto la operación.

 

La integración de soluciones tecnológicas y la incorporación de sistemas de información permiten la toma de decisiones más acertadas y en menor tiempo, obteniendo data estructurada con la que se podrá incursionar en nuevos negocios, fortalecer las alianzas y consolidar el modelo transaccional.

 

Muy pronto este servicio estará disponible para las empresas de diferentes sectores de la economía, como una de las soluciones innovadoras del portafolio multiservicios de este importante holding empresarial.

Autor