viernes, febrero 23, 2024

Descubre una experiencia inmersiva de la mano de la serie MAGNIT de LG

Autor

Categoria

LG Electronics (LG) exhibió su impresionante gama de soluciones de pantallas en InfoComm 2023, la feria profesional de la industria  audiovisual que se llevó a cabo en Orlando, Florida (EE. UU.), del 14 al 16 de junio. El stand de LG, ocupó alrededor de mil metros cuadrados, fue dividido en 12 zonas para demostrar las distintas formas de uso y aplicaciones de las pantallas de vanguardia de la marca. Demostrando en diversas industrias y entornos, la eficiencia, productividad y experiencia de servicio al cliente de la oferta de soluciones de la compañía, que además, también ofrece soluciones creativas y prácticas para el mundo moderno.


La principal protagonista de la exhibición de LG en InfoComm fue la sofisticada serie de pantallas MAGNIT, diseñada para uso comercial y residencial. Una línea de productos que incluye nuevos modelos con opción de alimentación remota, ofrece una amplia gama de resoluciones de píxeles (desde 0,68 hasta 1,56 milímetros) y flexibilidad para satisfacer diferentes necesidades. Diseñadas pensando en la seguridad del usuario y el entorno de instalación, las pantallas LG MAGNIT superaron varias pruebas relacionadas con la propagación superficial de la llama, la consistencia del color en un amplio ángulo de visión y la compatibilidad electromagnética1.

 

Zona de Producción Virtual

 

En la Zona de Producción Virtual, LG puso sus soluciones avanzadas de visualización (incluyendo LG MAGNIT y LG UltraFine™ Display OLED Pro) para emisoras, estudios de producción y creadores de contenido digital, con pantallas que permiten grabar tomas de acción en vivo frente a un fondo virtual realista. En este espacio, los asistentes pueden aprender sobre el funcionamiento de los estudios de producción virtual y su aplicación en cine, televisión y canales de comunicación corporativos internos para la creación de diversos contenidos.

 

Zona Corporativa

 

En la Zona Corporativa estaba el impresionante LG MAGNIT de 163 pulgadas con opción de alimentación remota. En esta pantalla, los integradores (que son personas que se encargan de la instalación y gestión de equipos audiovisuales) pudieron apreciar la nitidez y la fidelidad de imagen que ofrece la tecnología  Micro LED de LG, gracias a su diminuto paso de píxeles y colores detallados. La zona también contó con la pantalla LED All-in-One optimizada para videoconferencias en formato panorámico de 21:9, así como una variedad de otras soluciones de visualización para entornos de negocios.

 

Zona de Retail

 

En la Zona de Retail, el foco estuvo puesto en una escultura digital personalizada compuesta por ocho versátiles soluciones de Transparent OLED Signage de 55 pulgadas de LG. Junto a la escultura, que se asemeja a un prisma gigante, se encuentra un modelo de Transparent OLED Signage de 30 pulgadas que sirve como pieza central de una impresionante exhibición de zapatos de lujo.

 

Esta zona también incluyó una pantalla LED de doble cara orientada hacia una ventana, que demuestra como la instalación de la solución de alto brillo de 87 pulgadas de LG, con resolución de pantalla UHD de 65 o 75 pulgadas en la parte trasera, proporciona eficiencia en el uso del espacio y una generosa cantidad de superficie de pantalla para comunicarse con los clientes.

 

Una Vida Mejor para Todos

 

Finalmente, las tecnologías de la compañía, diseñadas teniendo en cuenta a los usuarios y el medio ambiente, así como las certificaciones de la industria relacionadas, se pudieron apreciar en la Zona de Una Mejor Vida para Todos. En este espacio, los visitantes obtuvieron información sobre las certificaciones de LG CreateBoard, que garantizan una pantalla sin parpadeo y baja emisión de luz azul, y ver cómo el quiosco de LG mejora la accesibilidad mediante la inclusión de un teclado táctil. Como empresa que comprende la importancia de la sostenibilidad, LG exhibió este año una variedad de tecnologías que priorizan la reducción del uso de plástico y el consumo de energía.

 

“Para transmitir plenamente la fortaleza, la variedad y la innovación de nuestras últimas soluciones de visualización digital, decidimos crear la que es nuestra exhibición más grande en InfoComm hasta ahora”, dijo Paik Ki-mun, vicepresidente senior y jefe de la unidad de negocios de soluciones de visualización de información de LG Electronics. “En este espacio, ofrecimos a los visitantes un vistazo sobre cómo nuestras soluciones de visualización digital ya se están implementando en entornos del mundo real, desde salas de juntas, tiendas minoristas y restaurantes hasta instituciones educativas, estudios de producción de medios virtuales y más. En LG, continuaremos ofreciendo soluciones de visualización innovadoras para ayudar a crear una Mejor Vida para Todos”.

Autor