domingo, febrero 25, 2024

Regalos tecnológicos para los papás amantes de la música y la cultura en su mes

Autor

Categoria

El Día del padre se celebra el tercer domingo de junio en la mayoría de los países Latinoamericanos. Hoy por hoy los regalos preferidos son opciones tecnológicas que le permitan a los papás disfrutar más del entretenimiento. Por esto, Sonos ha preparado algunas recomendaciones para hacerlos feliz en su día con un sonido increíble y fácil de usar.

 

Pensando en brindar alivio al bolsillo de los colombianos y para que los padres puedan disfrutar por horas de sus programas de TV, series, deportes, música y podcasts favoritos con un sonido nítido y envolvente, Sonos ofrece un 20% de descuento en sus barras de sonido (Arc, Beam y Ray), en el Subwoofer para graves más potentes, en su icónico Sonos One (G2 y One SL) y en sus parlantes portátiles (Roam y Move) en las ventas especiales de Alkosto, Ktronix y Falabella.

 

Una experiencia sonora en cualquier lugar

Sonos Roam acompañará a los papás desde el inicio del día con alarmas programadas que le despertarán con el sonido de las noticias o alguna canción favorita, y permitirá que disfruten horas de radio, audiolibros y música desde todos sus servicios favoritos, gracias a la batería recargable incorporada que ofrece hasta 10 horas de reproducción continua. Se carga fácilmente con cualquier base inalámbrica Qi o por medio del cable USB-C. Cuando no está en uso, se pone en modo suspensión y conserva la carga.

 

Roam está diseñado para ubicarse en posición vertical y ocupar poco espacio en la mesa de noche o en sentido horizontal para darle mayor estabilidad si la llevas a un picnic o a la playa. Su diseño ergonómico y sus materiales resistentes hacen posible que Roam acompañe a papá en toda su rutina diaria, desde la ruta para hacer ejercicio, al nadar o al ir a un viaje en las montañas. Se puede llevar fácilmente en una mochila o en la mano; es ideal en cualquier tipo de entorno y clima porque tiene protección contra el polvo y es resistente al agua.

 

Cuando se está al aire libre se vincula al dispositivo móvil de manera automática por medio de Bluetooth®, mientras que en casa se conecta a la red WiFi para que escuches sin interrupciones.

 

Sonos Move es otro compañero ideal para que la música o podcast favoritos suenen de maravilla donde quiera que papá se encuentre, bien sea en un asado de fin de semana con sus amigos o en la sala de la casa.

 

Sonido envolvente para los amantes de la música y los deportes

Para los papás amantes de la música la opción es el Sonos One, un regalo que proporciona gran nitidez de sonido y control por voz integrado. Con un aspecto minimalista encaja en cualquier ambiente, desde una repisa, una biblioteca o en otra zona de la casa. Este parlante inteligente que sorprende con su potencia, transformará hasta dos habitaciones con intenso sonido estéreo y una sensación envolvente que permitirá gozar de todos los detalles.

 

A quienes les gusta la experiencia de ver los juegos deportivos o una película desde la comodidad de su propio sofá y ya tienen una barra de sonido junto a un subwoofer de la marca, podrán sumergirse por completo en la emoción de los deportes o en las escenas de acción de las películas agregando un par de parlantes posteriores (Sonos One G2, Sonos SL) al sistema de teatro en casa.

 

Audio multi-habitación

Sumergirse aún más en el sonido es posible al agregar Sonos a cada habitación, el ecosistema de sonido permite combinarlos para disfrutar audio multi-habitación, sonido estéreo y teatro en casa envolvente. Todo funciona en conjunto por WiFi, sin interrupciones por llamadas.

 

Los papás podrán reproducir su contenido favorito y controlar el sistema de sonido de manera sencilla con la App de Sonos, el Sonos Voice Control y Amazon Alexa, que recientemente está disponible para Colombia.

Autor