spot_img
jueves, febrero 29, 2024
spot_img

OPPO y el Embajador Global de Marca Kaká Inspiran Milagros

Autor

Categoria

OPPO, socio global oficial de la Liga de Campeones de la UEFA, reunió al público de todo el mundo para unirse a la marca y a su embajador de marca global, Kaká, para presenciar el nacimiento de un nuevo campeón en la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2023.  Como parte de las celebraciones, el legendario Kaká se unió a OPPO en Estambul para reunirse con los aficionados en la exclusiva OPPO Hospitality Tent en la Champions Village y en el OPPO Booth en el Estadio Olímpico Atatürk, llevando experiencias elevadas de la UEFA Champions League a los aficionados durante la esperada final.

 

“Como socio global oficial de la UEFA Champions League, OPPO se compromete a ofrecer la mejor experiencia a los aficionados del fútbol de todo el mundo”, dijo Elvis Zhou, OPPO Overseas CMO. “Al unir fuerzas con Kaká, hemos creado una experiencia inigualable que permite a los aficionados sumergirse por completo en la emoción de la UEFA Champions League y disfrutar del máximo espectáculo deportivo.”

 

“Ha sido una experiencia increíble volver a Estambul junto a OPPO para presenciar la coronación de un nuevo campeón en la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2023”, dijo Kaká. “Una vez más, hemos visto milagros tanto dentro como fuera del campo. Junto a OPPO, espero inspirar a los aficionados del fútbol de todo el mundo para que también hagan sus propios milagros.”

 

La OPPO Hospitality Tent en la Champions Village enciende la emoción durante la intensa final

 

Con el fin de ofrecer experiencias inigualables, la carpa de hospitalidad OPPO en la Champions Village ofreció una experiencia envolvente y atractiva a los invitados seleccionados durante la final de la competición.

Autor