domingo, febrero 25, 2024

PRIMUS presenta soluciones para el Día del Padre

Autor

Categoria

PRIMUS, la marca hecha y desarrollada por Gamers, presenta para este Día del Padre una propuesta especial para aquellos que hoy disfrutan de los videojuegos junto a sus hijos. Se trata de los audífonos Arcus 100T y Arcus 90T, que brindan audio de alta calidad y funciones especiales para disfrutar del gaming en diversas plataformas.

 

“Sin dudas, un número creciente de papás disfrutan de los videojuegos y los tienen como una parte natural de sus vidas. Crecieron en la época de icónicas consolas y vivieron el boom de los juegos online en PC, experiencias que hoy comparten con sus niños”, dijo Lucía Arciniegas, Territory Manager para Colombia y Ecuador de PRIMUS. Y agregó: “De hecho, el gaming es una actividad que conecta a distintas generaciones. Un informe de la ESA (Asociación del Software de Entretenimiento) estadounidense reveló que el 77% de los padres juegan videojuegos con sus hijos de manera regular, al menos una vez por semana, tanto por diversión como porque consideran que son una buena oportunidad para pasar tiempo juntos. Es por eso que un regalo gamer puede ser el ideal para muchos padres”.

 

Arcus 100T: sonido de alta calidad para el gaming competitivo

El headset Arcus 100T es una de las propuestas destacadas de PRIMUS Gaming para este Día del Padre. Cuenta con microparlantes de 50 mm, micrófono y su conector TRRS de 3,5 mm le da compatibilidad para usarse en PCs, laptops y consolas. Además, está disponible tanto en color negro como en una edición especial limitada y coleccionable con diseño inspirado en la serie The Mandalorian™ del universo Star Wars™.

 

“Nuestro Arcus 100T ofrece una gran nitidez de audio, una impresionante acentuación de graves y un preciso posicionamiento del sonido. Todo esto ayuda a crear una atmósfera virtual mucho más cautivante e inmersiva durante el juego. Además, presenta un ingenioso diseño flotante, gracias a su banda elástica que modula automáticamente la tensión en el óptimo nivel, lo que evita la presión excesiva durante el uso. Su exclusivo diseño garantiza el calce perfecto y máxima comodidad para enfrentar intensas sesiones de juego”, aseguró Lucía Arciniegas.

 

El Arcus 100T cuenta con un micrófono omnidireccional flexible y totalmente desmontable, que permite ajustarlo en la posición exacta o quitarlo con facilidad cuando no se necesita. También incorpora una práctica cápsula de control en línea para regular el volumen y enmudecer el micrófono cuando el usuario no quiera que los demás lo escuchen.

 

Sus cápsulas con acolchado ultrasuave de cuerina se pliegan 90 grados para su fácil transporte. Cuenta con una estructura durable y muy liviana, la cual incluye un cable de conexión resistente que evita la formación de nudos.

 

Características del Arcus 100T de PRIMUS

Número de parte: PHS-101 (negro) / PHS-S101ML (Edición The Mandalorian™)

Tipo: set de audífono para videojuegos

Factor de forma: circumaural

Unidad del parlante: 50 mm

Máxima potencia de salida: 30 MW

Frecuencia: 20 Hz-20 KHz

Impedancia: 32Ω±15%

Sensibilidad: 112±3dB

Micrófono: omnidireccional

Frecuencia (mic): 100 Hz-8 KHz

Impedancia (mic): 2,2 KΩ

Sensibilidad (mic): -38db±3dB (0db =1v/pa)

 

Arcus 90T: alta fidelidad y practicidad para el gaming móvil

El Arcus 90T es un audífono compacto in-ear que fue diseñado para permitir el disfrute de videojuegos en un smartphone u otras plataformas. Gracias a él, los padres gamers podrán aprovechar cualquier momento libre para sumergirse en sus juegos favoritos con la máxima calidad de audio.

 

“Por su portabilidad, ligereza y comodidad, el Arcus 90T es una herramienta perfecta para quienes gustan de correr videojuegos o eSports en sus celulares, una tendencia que crece día a día. Cuenta con potentes microparlantes de 10 mm de alta precisión, que acentúan los efectos de sonido, garantizando así una inmersión total en la acción. Al ofrecer un sonido más nítido, equilibrado y con una impresionante acentuación de graves, estos auriculares son capaces de crear una atmósfera virtual cautivante e inmersiva durante el juego”, destacó la Territory Manager para Colombia y Ecuador de PRIMUS.

 

El Arcus 90T tiene un diseño ergonómico, los audífonos con puntas de silicona se ajustan fácilmente en los oídos, ofreciendo máxima comodidad y estabilidad durante intensas sesiones de juego. Además, fue diseñado con un micrófono de alta definición, flexible y desmontable, que puede ajustarse o removerse con facilidad cuando no se necesita.

 

“Nuestro audífono tiene una práctica cápsula de control en línea, que siempre está al alcance para regular el nivel del volumen, así como para la gestión de música y llamadas telefónicas en sólo segundos. Es compatible con diversas plataformas: smartphones, PCs, computadoras portátiles y consolas. Cuenta con un cable único TRRS para la conexión a cualquier dispositivo compatible de 3,5 mm. Incluye, además, adaptador de dos conectores TRS para utilizarlo también con una PC de escritorio,” concluyó Lucía Arciniegas.

 

Características del Arcus 90T de PRIMUS

Modelo: PHS-90

Tipo: audífonos cableados para videojuegos con conexión de 3,5 mm

Factor de forma: Intra aural

Unidad de parlante: 10 mm

Máxima potencia de salida: 10 mw

Frecuencia: 20-20khz

Impedancia: 32 Ω

Nivel de presión de sonido: 110db+/-3db

Distorsión armónica total: <3%

Sensibilidad: 110db±3db

Micrófono: omnidireccional condensador electret

Frecuencia (mic): 100-10khz

Impedancia (mic): 2,2 kΩ

Sensibilidad (mic): -38db±3db

Conectividad: conector de audio TRRS de 4 polos + cable adaptador TRRS a TRS (2 x 3,5 mm)

Controles: reproducción/pausa, vol. +/próxima pista, vol. -/pista anterior para recibir y finalizar llamadas en modo telefónico

 

Precios y disponibilidad de los audífonos PRIMUS Arcus 100T y Arcus 90T

El headset Arcus 100T de PRIMUS en negro tiene un precio sugerido de $160.000 pesos colombianos. En tanto, el audífono inalámbrico Arcus 90T se consigue por $100.000.

 

Los usuarios pueden encontrarlos en Panamericana, Alkosto, Disayko y AP Computadores, entre otras tiendas del país.

 

La distribución se encuentra a cargo de Intcomex Colombia.

Autor