domingo, febrero 25, 2024

Control inteligente, creación audiovisual y streaming sin límites.

Autor

Categoria

Xiaomi ha logrado posicionarse como un líder en la industria tecnológica, gracias a su amplia gama de productos y la accesibilidad que ofrecen a los usuarios. Con más de 589 millones de dispositivos conectados a nivel global a través de su plataforma de Internet de las cosas (AIoT), Xiaomi se ha convertido en un referente.

Desde aspiradoras y patinetas eléctricas hasta electrodomésticos, wearables y televisores, Xiaomi ofrece una variedad de dispositivos que se pueden configurar y controlar fácilmente a través de los teléfonos inteligentes de la marca, utilizando plataformas como Xiaomi Home o Mi Fitness. Estas plataformas funcionan como un centro de control que permite aprovechar al máximo estos productos. Los usuarios más expertos en el uso de estas plataformas se convierten en maestros en el manejo de la tecnología y descubren usos adicionales a las funciones habituales de los dispositivos.

El Xiaomi 12 con 32″ busca extender la experiencia de un teléfono móvil a una experiencia audiovisual de vanguardia, poniendo al alcance los usuarios herramientas y funcionalidad que poca gente conoce; pues ahora por la compra del Xiaomi 12 los amantes de la marca podrán llevar a casa el MI TV P1 de 32″ completamente gratis.

Por esta razón, queremos compartir con todos los amantes de la tecnología las ventajas de tener un Xiaomi con 32″:

1. En lugar de depender del control remoto convencional, los usuarios del Xiaomi 12 pueden tener un control total de las capacidades del televisor gracias a los sensores infrarrojos incluidos en el teléfono, esto permitirá a las personas hacer control de las funcionalidades básicas del televisor así como navegar a través de sus aplicación y, lo mejor, al alcance de nuestro bolsillo.

2. El Xiaomi 12 es uno de los mejores teléfonos para crear contenido, con su cámara principal de 50MP y su potente procesador Snapdragon 8 Gen 1, optimizado con algoritmos de inteligencia artificial. Los creadores de contenido pueden capturar todo tipo de fotografías y realizar composiciones audiovisuales. Ahora imagina poder proyectar tus videos e imágenes favoritas en una pantalla de alta definición de 1366 x 768 en tan solo 3 segundos, gracias a la proyección de Xiaomi a través de Wifi y Chromecast.

3. Imagina pasar de ver tus series favoritas en un celular y verlo en un televisor en cuestión de segundos: Gracias al sistema operativo Android TV y al receptor wifi de alta capacidad del MI TV P1, los usuarios pueden descargar la mayoría de las aplicaciones de streaming y disfrutar de su contenido audiovisual favorito en el televisor.

4. Al igual que la mayoría de los productos de Xiaomi, el MI TV P1 se puede controlar desde un teléfono celular conectado a la misma red wifi. Esto permite controlar el televisor de forma remota, incluso estando fuera de casa. Además, gracias al micrófono integrado, los usuarios pueden controlar el televisor utilizando el asistente de Google.

Por tiempo limitado y en canales de venta como Movistar, Tigo, Alkosto, Falabella, Éxito y Xiaomi Store, los usuarios podrán adquirir el Xiaomi 12 de 256GB y adicionalmente podrán llevarse el MI TV P1 de 32″ completamente gratis. Compra tambien disponible atraves de https://linktr.ee/PromosXiaomi

Autor