spot_img
jueves, febrero 29, 2024
spot_img

Grandes descuentos en AMD Radeon y Ryzen durante la campaña GAME ON AMD del 5 de junio al 1 de julio.

Autor

Categoria

AMD ha lanzado GAME ON AMD, que ofrece a los jugadores grandes ofertas en las últimas tecnologías de AMD para potenciar sus juegos favoritos. El evento, que comienza hoy y finalizará el 1 de julio de 2023, incluye ofertas y promociones especiales en Tarjetas Gráficas AMD Radeon RX Serie 6000 y Radeon RX Serie 7000 y Procesadores Ryzen Serie 7000 de los minoristas participantes, incluido un descuento de 50 dólares en la potente Ryzen 9 7900X3D.

 

AMD también ha presentó un nuevo paquete de juegos que brinda a los gamers una copia gratuita del remake de Resident Evil 4 con la compra de Tarjetas Gráficas Radeon RX seleccionadas.

 

Los Procesadores y Tarjetas Gráficas de AMD están diseñados desde cero para ofrecer experiencias de juego excepcionales, con:

 

  • Arquitectura AMD RDNA 3: con unidades de cálculo rediseñadas con aceleradores unificados de trazado de rayos e inteligencia artificial y tecnología AMD Infinity Cache de segunda generación, RDNA 3 ofrece un rendimiento, unos efectos visuales y una eficiencia energética excepcionales.
  • Arquitectura “Zen 4”: con un aumento del IPC de dos dígitos con respecto a “Zen 3”, la primera arquitectura x86 de 5 nm de alto rendimiento del mundo que ofrece una velocidad, potencia y eficiencia extraordinarias, llevando el rendimiento de los juegos y la creación de contenidos a nuevos niveles.
  • Tecnología AMD Smart Access Memory (SAM): proporciona mayor rendimiento al combinar determinadas Tarjetas Gráficas AMD Radeon con determinados Procesadores de escritorio AMD Ryzen y motherboards AMD serie 500, ya que permite a la CPU acceder a toda la memoria GDDR6 de alta velocidad de la GPU.

 

Además de las fantásticas ofertas de GAME ON AMD, los jugadores también recibirán una copia gratuita del clásico de survival horror aclamado por la crítica, Resident Evil 4, con la compra de Tarjetas Gráficas AMD Radeon RX 6000 y Radeon RX 7000 Series seleccionadas (del 5 de junio al 1 de julio de 2023).

 

Además, AMD ha extendido el paquete del juego Star Wars Jedi Survivor hasta el 30 de junio de 2023, proporcionando a los jugadores una copia gratuita del juego con la compra de Procesadores Ryzen Serie 7000 seleccionados.

Autor