viernes, febrero 23, 2024

3Phase Modular, una UPS a la vanguardia tecnológica

Autor

Categoria

El uso de dispositivos de alimentación de energía ininterrumpida es un plus con el que deben contar las empresas. Pues según la firma de investigación y consultoría Information Technology Intelligence Consulting (ITIC), el 98 % de las organizaciones dicen que una hora de tiempo de inactividad cuesta más de 100.000 dólares.

 

Teniendo en cuenta lo anterior, Schneider Electric, líder mundial en la transformación digital de la energía y la automatización, presenta la Easy UPS 3-Phase Modular. Este robusto sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) o UPS por sus siglas en inglés,  está diseñado para proteger cargas críticas al tiempo que ofrece funcionalidad Live Swap verificada por terceros. Este dispositivo está disponible en capacidades de 50-250 kW con configuración escalable N+1 y es compatible con la arquitectura EcoStruxure ™ que ofrece servicios de supervisión remota.

 

Con la escalabilidad como prioridad, esta UPS permite pagar a medida que crece, permitiéndole a la compañía optimizar la inversión de capital. Además, forma parte de la gama Green Premium de Schneider Electric, que garantiza la eficiencia energética, la durabilidad, reciclabilidad y transparencia para ayudar a reducir la huella medioambiental.

 

Este sistema cuenta con tecnología avanzada, diseño de alta eficiencia, gestión inteligente de baterías, supervisión en tiempo real y funciones de control, lo que lo convierte en una de las soluciones SAI más rentables y eficientes del mercado.

 

Nos complace introducir Easy UPS 3-Phase Modular en el mercado“, dijo Mustafa Demirkol, VP de Gestión de Ofertas y Marketing de Data Center Solutions para Schneider Electric. “Este producto ofrece a los clientes Live Swap certificado por terceros, un diseño modular y una fiabilidad inquebrantable en una solución optimizada“.

 

¿Cómo facilitar la continuidad del negocio?

 

Esta UPS permite a los clientes reducir sus gastos de capital mediante un modelo de inversión optimizado. Además, el tiempo de inactividad programado se reduce significativamente gracias a los módulos de alimentación auto diagnosticables Live Swappable, certificados por terceros, y al interruptor estático, lo que aumenta la fiabilidad del dispositivo y la disponibilidad del mismo en un tamaño compacto. La Easy UPS 3-Phase Modular es fácil de seleccionar, configurar, instalar y mantener, lo que facilita el proceso de despliegue. Esta solución forma parte de la cartera de productos de APC by Schneider Electric, que se centra en las características básicas para satisfacer las necesidades de los clientes a un precio asequible.

Autor