domingo, febrero 25, 2024

Acer presenta su primer router Wi-Fi Mesh 6E ecológico

Autor

Categoria

Acer presentó su router de malla Acer Connect Vero W6m, su primer router Wi-Fi 6E ecológico que incorpora materiales reciclados posconsumo (PCR) en su chasis y presenta un modo Eco para un consumo de energía eficiente. Este dispositivo está alimentado por un procesador de cuatro núcleos a 2 GHz y tiene un paquete de características mejoradas de conectividad, cobertura y seguridad, incluida la capacidad Wi-Fi 6E Tri-Band AXE7800 .

“Estamos encantados de expandir la cartera de dispositivos de red de Acer con el lanzamiento del router Acer Connect Vero W6m Wi-Fi mesh 6E, diseñado con soporte para conectividad tri-banda Wi-Fi 6E, para proporcionar conexiones rápidas y seguras con una amplia cobertura de red dentro de cualquier hogar u oficina”, dijo Wayne Ma, director general de IoB, Acer Inc. “El router orientado al rendimiento es también la última incorporación a nuestra creciente línea Vero de productos ecológicos, que ilustra el compromiso de Acer de cumplir con su responsabilidad medioambiental y ayudar a minimizar la huella de carbono”.

 

Conexiones Wi-Fi 6E rápidas y perfectas

Acer Connect Vero W6m, el primer router ecológico de Acer, llega con conectividad Wi-Fi 6E y cumple con los estándares de seguridad establecidos por la Directiva de Equipos Radioeléctricos de la Comisión Europea. Capaz de soportar el rendimiento Wi-Fi 6E Triband (2,4 GHz/5 GHz/6 GHz(1),(2)) AXE7800, el dispositivo proporciona velocidades de hasta 7,8 Gbps para ofrecer conexiones a Internet rápidas y estables cuando se está en línea. El router Wi-Fi 6E también se puede enlazarse con hasta 4 unidades y cuenta con impresionantes alcances de red de hasta 465 m2 en un sistema de malla doble y de hasta 930 m2 en un sistema de malla cuádruple para ayudar a eliminar los puntos muertos en zonas de cobertura más amplias (1),(3). Impulsado por un procesador A53 de 2 GHz de cuatro núcleos MediaTek de última generación con 1 GB de RAM LPDDR y 4 GB de capacidad de memoria, el Acer Connect Vero W6m está diseñado para cumplir con los requisitos de alto ancho de banda.

El router Wi-Fi 6E también otorga gran importancia a la protección y eguridad de los datos, ya que es el primero que supera los estándares de seguridad cibernética EN 303 645 (RED) de la UE. Junto con la cartera de routers centrados en el rendimiento de Acer, incluidos Predator Connect W6 y Predator Connect W6d, la adición del Vero Connect W6m transmite el compromiso de la empresa de proporcionar dispositivos de conectividad innovadores que brinden conexiones de red seguras y de calidad para todo tipo de usuarios.

 

Conciencia ecológica dentro y fuera

Diseñado pensando en el medio ambiente, el compromiso de Acer para reducir las emisiones de CO2 se refleja en todos los aspectos del dispositivo, desde su chasis hasta las características de eficiencia energética. También su embalaje es de papel 100% reciclable. 

Con estética minimalista y compacta, el Acer Connect Vero W6m está fabricado con un 30% de plástico PCR y revestido con un acabado gris adoquín para que se integre en cualquier estilo de oficina o ambiente doméstico. La función de modo Eco optimiza el consumo de energía del enrutador, junto con otros dispositivos conectados mediante la función Tiempo de suspensión cuando no están en uso y la regulación eficiente de su distribución de frecuencia de datos.

Las especificaciones exactas, los precios y la disponibilidad variarán según la región. Para obtener más información sobre la disponibilidad, las especificaciones del producto y los precios en mercados específicos, póngase en contacto con su oficina Acer más cercana a través de http://www.acer.com.

 

 

Autor