domingo, febrero 25, 2024

Hillstone Networks fortalece sus relaciones con sus aliados en el “Latam Partner Summit Acceleration 2023”

Autor

Categoria

Con el objetivo de capacitar a los partners, forjar relaciones entre los pares de la región y compartir conocimientos y experiencias con el equipo directivo global, Hillstone Networks, proveedor de soluciones de ciberseguridad y gestión de riesgos, realizó en Punta Cana (República Dominicana) el “LATAM Partner Summit Acceleration 2023”, en el cual reunió a representantes de 45 partners de la región.

“Este evento convocó a nuestros partners en un lugar paradisiaco del Caribe, donde la colaboración, las innovaciones y el impacto de negocios estuvo en el centro de nuestro viaje compartido hacia el éxito”, comentó Claudia Vizcarra, directora de Canales para América Latina.

Integradores de soluciones de seguridad, MSSPs y distribuidores de Brasil, México, Colombia, Perú, Chile, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Puerto Rico y República Dominicana asistieron a reuniones donde se presentó el estado del arte en ciberseguridad para la región.

Para dar a conocer los desafíos en la transformación digital, la firma analista de mercado Forrester, expuso las tendencias en inversión en tecnología que se imponen en la región, que se complementó con la visión que dio Tim Liu, CTO y cofundador de Hillstone Networks, quien reiteró que el enfoque integrador de ciberseguridad de Hillstone Networks, aborda tres áreas críticas: asegurar las redes; mitigar las amenazas, y proteger las cargas de trabajo. Este enfoque se mejora continuamente a través de un compromiso inquebrantable con la innovación y el lanzamiento de nuevos productos”.

Por su parte, Claudia Vizcarra, directora de Canales para América Latina, comentó: “La economía digital de América Latina es resiliente, creativa, vital. Sin embargo, la defensa de las organizaciones aún tiene mucho por evolucionar. Durante Acceleration 2023, pudimos investigar cómo tecnologías como Zero Trust Network Access (ZTNA), SD-WAN (Software Defined Wide Area Network) y XDR (Extended Detection and Response) ayudan a que los CIO y CISO puedan anticiparse a las amenazas y proteger eficazmente sus procesos de negocio”.

Hillstone Networks hizo énfasis en el futuro de las redes, Zero Trust, SD-WAN, Inteligencia Artificial, Detección y Respuestas con las plataformas XDR y NDR, así como la protección de cargas de trabajo en la nube con la solución Cloud Armour y CloudHive.  “Cada una de estas ofertas representa nuevos negocios para los socios de canal en nuestra región”, agregó David Lara, director de distribución para la región SOLA y México de Hillstone Networks.

 

Galardones para los mejores aliados

En el marco del evento, Hillstone Networks entregó el premio “Aceleración 2023”, que  destaca a las empresas que en 2022, salieron adelante, actuando con audacia en la expansión del mercado latinoamericano de seguridad digital.

Los galardonados incluyen:

  • Mejor proyecto LATAM para Bestel de México
  • Mejor Partner del año para la región SOLA – Smart Global S.A.C.
  • Mejor Distribuidor del año para la región SOLA – Suministros Tecnológicos S.AC.

 

 

 

 

Autor