viernes, febrero 23, 2024

Kyndryl y SAP amplían su asociación estratégica para acelerar los proyectos de transformación empresarial y de TI

Autor

Categoria

Kyndryl (NYSE: KD), el proveedor de servicios de infraestructura de TI más grande del mundo, anunció hoy una asociación estratégica ampliada con SAP centrada en el desarrollo de nuevas soluciones para ayudar a los clientes a resolver sus desafíos de transformación empresarial digital más complejos.

En el marco de su colaboración ampliada, las empresas han aprovechado SAP Business Transformation Center y el amplio conocimiento de sistemas ERP, junto con la profunda experiencia de Kyndryl en servicios de datos, migración de aplicaciones y modernización para trazar un camino eficiente y rentable hacia la nube para los clientes.

Específicamente, Kyndryl y SAP colaboraron en un proyecto digital que permite a los clientes y socios evaluar, definir y diseñar estratégicamente su plan de migración y transformación para la transición de los sistemas SAP ERP existentes a SAP S/4HANA.

En estrecha colaboración con Kyndryl, SAP planea expandir continuamente el SAP Business Transformation Center, que ayudará a los clientes a transformar de manera eficiente su entorno SAP para impulsar el valor empresarial migrando y el uso de los últimos productos de SAP. 

Para facilitar y guiar las migraciones de clientes a través del modelo digital, Kyndryl está estableciendo un nuevo centro de excelencia enfocado en educar y ampliar las habilidades y la experiencia de los profesionales de SAP.

El proyecto digital es un acelerador de la migración de aplicaciones que utiliza orientación basada en datos para proporcionar información valiosa a los expertos en la materia y a los arquitectos de TI. Este enfoque ayudará a los CIO y a otros responsables en la toma de decisiones de TI a obtener información valiosa a partir de los datos de su empresa para tomar decisiones más informadas y referente a sus necesidades específicas, en lugar de depender de un proceso o herramienta estandarizada.

Además de trabajar estrechamente con SAP para diseñar y desarrollar el proyecto digital para el SAP Business Transformation Center, Kyndryl también es un usuario inicial y aplicó con éxito la solución para examinar, navegar y migrar su complejo entorno de TI con miles de aplicaciones, cientos de almacenes de información y datos dispares, múltiples aplicaciones de datos maestros y herramientas de visualización, múltiples personalizaciones extensas con capacidades superpuestas.

“SAP Business Transformation Center ha sido fundamental para nuestra propia transformación interna en Kyndryl”, dice Michael Bradshaw, Director de Información de Kyndryl. “A través de esta experiencia y colaboración con SAP, hemos fortalecido nuestra experiencia en migración de aplicaciones y datos mientras desarrollamos capacidades para ofrecer servicios mejorados a nuestros clientes”.

“El nivel de experiencia de Kyndryl en el ámbito de los datos, así como un modelo de colaboración basado en la confianza mutua, es notable”, dijo Steffi Kuebler, Vicepresidenta y Directora de Soluciones de Transformación de Datos y Negocios de SAP. “Esto convierte a Kyndryl en un socio poderoso para SAP que apoya la transformación de datos y negocios de nuestros clientes conjuntos”.

Para apoyar y facilitar el proyecto digital, Kyndryl ha desarrollado nuevas capacidades de servicios de infraestructura que están diseñadas para acelerar los proyectos de transformación de clientes de SAP Business Transformation Center, que incluyen:

  • Servicios de migración y aplicaciones ERP
  • Servicios de modernización de aplicaciones y datos

Los expertos de Kyndryl Consult también proporcionarán servicios de evaluación e integración de datos para ayudar a las empresas a modernizar el uso de su software SAP, desde la aplicación SAP Business Warehouse hasta las soluciones SAP Data Warehouse Cloud, una vez que completen su migración utilizando el proyecto digital.

Autor