sábado, febrero 24, 2024

Prepara y disfruta un maratón de la saga de Rápidos y Furiosos con estos platos a través de DiDi Food

Autor

Categoria

Con la llegada de Fast X de Universal Pictures, el décimo capítulo de la saga Rápidos y Furiosos, disponible en cines a partir del 17 de mayo, DiDi Food te invita a experimentar la acción de las nueve películas anteriores de Rápidos y Furiosos en casa, con platos y promociones especiales. 

 

Para ver todas las películas anteriores se requiere preparación, ya que toma un tiempo estimado, sin descanso, de 17 horas y 32 minutos para verlas todas, por lo que la mejor forma de ponerse al día es diseñar un plan en el que lo mejor será tener todos los antojos listos y sin salir de casa. 

 

“En DiDi Food estamos muy contentos de colaborar con Fast X de Universal Pictures y nos llena de emoción y adrenalina ofrecer a los usuarios una experiencia diferenciada en la aplicación, que les permita prepararse antes del estreno en cines. A través de esta alianza lo que buscamos es brindar una variedad de platos que se adapten a sus gustos y bolsillos para disfrutar desde casa de una de las sagas más importantes de los últimos 20 años”, compartió Priscila Sandí, gerente regional de comunicaciones para DiDi y DiDi Food. 

 

DiDi Food, junto al gigante cinematográfico, prepararon una serie de promociones para los usuarios que ordenan a través de la app con el fin de que puedan vivir las nueve entregas previas de la saga de Rápidos y Furiosos disfrutando de la variedad de restaurantes y cientos de opciones de comida a excelentes precios disponibles, al usar la app. 

 

Y si aún no tienes plan para verlas todas antes del estreno de Fast X, DiDi Food comparte contigo el “maratón rápido y furioso” para que logres tu objetivo: 

  • Día 1: Desde la comodidad de tu casa puedes reproducir las primeras 3 películas en compañía de cuatro de tus mejores amigos. ¿Qué tal un combo rápido y delicioso? Pueden disfrutar de cuatro sandwiches especiales de Sandwich Qbano, acompañados de unas deliciosas papas y a un excelente precio.  

 

  • Día 2: Para continuar con la saga y ver la 4, 5 y 6 desde la comodidad de tu casa, llama a tu mejor compañía y disfruten de sus antojos favoritos. ¿Fanático del pollo frito? Aprovecha y pide el combo ‘Mega DiDi’ de KFC que además del pollo incluye un popcorn chicken pequeño, papas y ensalada coleslaw. 

 

  • Día 3: Elige una tarde para concluir el maratón con la 7, 8 y 9, mientras disfrutas con tu familia o amigos de unas deliciosas hamburguesas. Usando DiDi Food encuentras varias opciones: 2 BK Jr. con Queso en combo de Burger King, que tendrán hasta un 37% off; o un Combo de hamburguesa Super Presto, que de lunes a miércoles tendrán hasta un 40% off. 

 

  • Día 4: Lánzate al cine y disfruta Fast X, disponible en cines a partir del 17 de mayo. Si se te antoja algo antes o después del estreno, te recomendamos uno de nuestros favoritos, un McCombo Mediano de Cuarto de libra acompañado de una Pieza de Pollo, que tendrá un 15% off. 

 

*Todas estas promociones tienen vigencia hasta el 22 de mayo de 2023 en la aplicación DiDi Food. Sujetas a términos y condiciones que se pueden consultar en d.didiglobal.com/ffcocombos  

 

Acelera tus planes y reúnete con tus amigos para disfrutar de este maratón con las películas anteriores. Además, puedes solicitar un arrendamiento de vehículo con conductor a través de DiDi para ir a tu cine más cercano el 18 de mayo y disfrutar de Fast X. Recuerda que DiDi Food y Fast X tendrán promociones y obsequios para los usuarios que realicen su primer orden de comida usando la app.  

 

Autor