spot_img
sábado, marzo 2, 2024
spot_img

Llega a Colombia el programa “Locos por el Pan” de El Gourmet

Autor

Categoria

Llega a la pantalla de El Gourmet una de las sensaciones más interesantes del último año en la televisión gastronómica: “Locos por el Pan”, con episodios de estreno los miércoles y viernes a las 6:30 pm (hora Colombia). 

 

De la mano del carismático Andrew Connole, fundador de una de las cadenas de panadería más destacadas de Australia, este novedoso programa de la televisión internacional nos presenta la historia de uno de los alimentos claves de nuestra vida: el pan.

 

Durante la temporada, Andrew viajará alrededor del mundo para conocer todo lo que se esconde detrás de este alimento que siempre ha estado presente en el día a día pero nunca visto de esta manera.

 

Algunos de los territorios a visitar a lo largo de los episodios incluyen a Inglaterra, Australia, Francia, Alemania y San Francisco para remarcar la variedad e importancia del alimento, en un recorrido que se enfocará tanto en la preparación, la cosecha de sus ingredientes, la producción, la gente dedicada a la panadería y principalmente, a toda la cultura que lo rodea.

 

El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

 

Autor