domingo, febrero 25, 2024

Xiaomi lanza un nuevo smartphone que se une a la serie Redmi Note 12

Autor

Categoria

Xiaomi anunció el lanzamiento de su nueva incorporación a la serie Redmi Note 12 para el mercado colombiano: el Redmi Note 12S; convirtiéndose en el regalo ideal para celebrar el día de la madre, ya que con el nuevo Redmi ella podrá capturar los mejores momentos y no tendrá que preocuparse por estar siempre con el cargador de su celular a la mano pues el Redmi Note 12S cuenta con una batería de 5.000 mAh.

Cámara de 108MP de nivel profesional con estilos de película para momentos impresionantes

El Redmi Note 12S cuenta con una cámara de nivel profesional para capturar cada momento con un impresionante detalle. Este smartphone ofrece nuevos niveles de creatividad con filtros de cámara de película y una función ProCut. La cámara entrega imágenes claras en todas las condiciones de iluminación, y el Redmi Note 12S cuenta con una cámara frontal de 16 MP para selfies nítidas y con aspecto natural.

Experiencia audiovisual vívida

El nuevo Redmi Note 12S ofrece una experiencia de entretenimiento completa con sonido estéreo envolvente para juegos o ver videos. Con colores vibrantes y contenido claro incluso en la luz del día, gracias a su gran pantalla DotDisplay AMOLED de 6,43 pulgadas FHD+ con un brillo máximo de hasta 1.000 nits. El dispositivo también cuenta con una frecuencia de actualización de hasta 90 Hz y una tasa de muestreo táctil de hasta 180 Hz para transiciones suaves sin retrasos.

Rendimiento confiable para un entretenimiento mejorado

Con almacenamiento a partir de 6GB+128GB, hasta 8GB+256GB, el Redmi Note 12S cuenta con una batería de gran capacidad de 5.000mAh junto con carga rápida de 33W, que ofrece un rendimiento eficiente y duradero de la batería.

El Redmi Note 12S tendrá un precio de lanzamiento de $1.799.900 pesos y estará disponible desde el 10 de mayo en los principales comercios aliados de Xiaomi como Xiaomi Stores, operadores móviles como Claro, Movistar, Tigo y Wom así como en el Éxito, Alkosto, Ktronix, Alkomprar, Falabella y comercios electrónicos como Xiamo-Store.co *

 

*Disponibilidad sujeta a cada canal de venta

 

Autor