spot_img
jueves, febrero 29, 2024
spot_img

¿Cómo salen de la rutina las madres de hoy?

Autor

Categoria

Un estudio realizado por The Reasearch Moms y Edison Research, liderado por un grupo de investigadoras experimentadas, reveló cuáles son los momentos en que las madres de hoy tienen espacios de relajación que les permite continuar con las tareas del día a día. El estudio entrevistó a 500 mujeres y encontró que la mayoría respondió que escucha algún tipo de audio frecuentemente en las siguientes ocasiones: 46% para entretenerse, 38% para relajarse y 35% para ganar energía, lo cual arrojó que las mujeres, especialmente las madres, tienen como herramienta escuchar algún audio para continuar con la rutina.  

 

Las madres de las últimas generaciones son dinámicas, poderosas, valiosas, generosas y son las que impulsan y marcan el ritmo a diario. También son las responsables de las labores de la casa, el bienestar de la familia, son profesionales poderosas y destacadas en cada rol que desempeñan.  Por eso, merecen recibir un regalo en el Mes de las Madre que no sólo sea una muestra de cariño y reconocimiento, sino también que reafirme sus gustos y deseos.  

 

Por esto, JBL presenta la lista perfecta de opciones que se adaptan a su estilo de vida y personalidad para que salgan de la rutina y les ayude relajarse mientras escuchan música, su podcast favorito o audiolibros:  

 

 

  1. JBL Tune 500 

Para esa mamá moderna que encontró su mejor amigo en Siri o Google Now, que tiene el bolso infinito perfectamente en orden y es la mejor haciendo multitasking. Ella necesita los JBL Tune 500, podrá controlar fácilmente su música, acceder a Siri/Google Now con solo tocar un botón, llevarlos fácilmente gracias a su material liviano y diseño plegable junto con un cable plano que permite no tener enredos, además de tener el mejor sonido JBL Pure Bass, para que la música nunca pare de sonar. 

Hasta $169.990 

 

  1. JBL Go 3 

El color, glamour y la expresión vienen acompañados del accesorio imprescindible, y queremos que mamá se vea tan vivida como suena, para ella está el JBL Go 3, un pequeño pero poderoso parlante que integra un llamativo diseño vanguardista, con un sorprendente y potente audio, además de ser resistente al agua y al polvo. Es perfecto para llevar a todas partes, con sistema bluetooth, horas de música con una sola carga, y viene en tonos y combinaciones de colores completamente nuevos, inspirados en las últimas tendencias de moda. 

Hasta $499.990 

 

  1. JBL Charge 5 

 

Si mamá está llena de energía desde que se despierta hasta que se acuesta, tiene una playlist para cada momento del día, y le gusta que la música la conecte con su mood ideal sin pausa alguna, a mamá le va a encantar el JBL Charge 5. Un parlante que ofrece un audaz JBL Original Pro Sound, con controlador optimizado de larga excursión, tweeter separado y radiadores de graves JBL de doble bombeo. Hasta 20 horas de tiempo de reproducción, y un banco de energía para mantener los dispositivos cargados, resistente al agua y al polvo, así la diversión nunca va a parar. 

Hasta $949.990 

 

  1. JBL Partybox Encore 

 

¿Qué sería de las reuniones familiares sin esa mamá que pone a toda la familia a bailar, cantar y saltar? Ella y el JBL Partybox Encore son uno para el otro. Este poderoso equipo de sonido ofrece hasta 6 horas de diversión continua sin estar conectado, un fantástico espectáculo de luces incorporado, un conector de micrófono por cable para tener un gran karaoke, y si se quiere aún más potencia en el sonido posee la tecnología True Wireless Stereo para emparejar varios parlantes. El ambiente perfecto creado por la pareja perfecta. 

Desde $999.990 

 

En el día de la madre JBL ofrece el regalo casi perfecto a la mujer que sí es perfecta, aquella que ha cuidado, criado y amado con todo su corazón. Para conocer más productos y encontrar el regalo ideal, visite la página web de JBL. 

Autor