domingo, febrero 25, 2024

Metzeler trae a la Feria de las 2 Ruedas la revolucionaria Karoo 4, una llanta ideal para la aventura

Autor

Categoria

Del 4 al 7 de mayo se lleva a cabo, en Medellín, uno de los encuentros de motociclismo más importantes de América Latina: la Feria 2R y METZELER hace presencia a través de un stand y de la presentación de la novedosa KAROO 4, una llanta pensada para motos de aventura y con usos para dentro y fuera de la pista.

En el stand 204 del Pabellón Azul, que tendrá METZELER en la Feria 2R, se podrán conocer en detalle las principales prestaciones y características esenciales de la KAROO 4, una llanta de última generación también dedicada a las motos de Maxi Enduro.

La nueva KAROO 4 es una verdadera evolución y refuerza el desempeño de las motos de enduro de cilindrada media y grande más vanguardistas del mercado que son usadas para viajar tanto sobre el asfalto como fuera de las pistas convencionales (off-road).

Se trata, además, de una llanta que trabaja en sintonía con los sistemas de ayuda para el conductor más avanzados del mercado. KAROO 4 es un producto muy versátil que ofrece, en comparación con su predecesor KAROO 3, una mejora significativa en el rendimiento fuera de la ruta y en carretera mojada, incluso con cargas altas.

“Nos da mucho gusto traer a las Feria 2R una llanta diseñada para motociclistas que buscan una experiencia sin límites, además de confiabilidad, rendimiento, estabilidad en diferentes condiciones climáticas y a plena carga. Cualquier motociclista podrá poner a prueba sus habilidades sobre una moto equipada con Karoo, valorando el rendimiento de una llanta todo terreno”, explica Santiago Combariza, Key Account Manager de Pirelli de Moto en Pirelli Colombia.    

En el stand que tendrá METZELER durante los cuatro días que dura la Feria 2R, en Medellín los visitantes y entusiastas del motociclismo podrán descubrir con sus propios ojos que la nueva KAROO 4 cuenta con un revolucionario diseño patentado DETRATEC™ de la banda de rodadura, que eleva los niveles de rendimiento general de la llanta tanto en asfalto como en diferentes tipos de terreno.

En cuanto al rendimiento en ruta, los ingenieros de METZELER trabajaron para mejorar en particular la maniobrabilidad general y el comportamiento sobre superficies mojadas, desarrollando un patrón nudoso que le permite abordar con seguridad ciertos ángulos de inclinación incluso en condiciones de humedad. Pero también KAROO 4 aumenta el nivel de rendimiento, especialmente en superficies muy blandas, como arena, barro y arcilla.

“La invitación es a que visiten el stand 204, del Pabellón Azul, de METZELER durante los cuatro días de la Feria 2R y puedan descubrir por sí mismos las ventajas y prestaciones que brinda la nueva KAROO 4, que gracias a su tecnología METZELER MRC (2), que garantiza una respuesta de conducción gradual y sólida sensación de control para mantener la aventura hasta el límite”, puntualiza Santiago Combariza, de Pirelli Colombia.

Autor