domingo, febrero 25, 2024

AC by Marriott Santa Marta te invita a festejar el día de la madre como se lo merece

Autor

Categoria

Para celebrar el Día de las Madres, AC by Marriott Santa Marta ha preparado estos eventos realmente inolvidables durante mayo de 2023: Pack Día de la Madre fin de semana del 12 al 14 de Mayo y nuestro Brunch Pa’ las Berracas, el domingo 14.

Además de ser una bonita oportunidad de honrar a las madres en compañía de sus familiares o amigos, los eventos para el Día de la Madre preparados por AC by Marriott Santa Marta son la excusa perfecta para disfrutar uno de los hoteles más emblemáticos del Centro Histórico de Santa Marta, en pleno Camellón de la Bahía y a pocos pasos Marina Internacional.

PACK DÍA DE LAS MADRES. Este paquete puedes tomarlo con alojamiento para dos personas, desayuno y brunch dominical el domingo 14 de mayo y late check-out por COP$545.000; o bien alojamiento para 2 adultos y 2 niños menores de 11 años en la misma habitación con desayuno, brunch dominical del 14 de mayo y late check-out por COP$645.900.

BRUNCH PA’ LAS BERRACAS. El domingo 14 de mayo puedes invitar a mamá a nuestro fabuloso brunch dominical, con variedad de platos y deliciosas opciones más mimosas ilimitadas, música en vivo y mariachis de 12 a 4:30 pm. COP$119.000 por persona.

“Será un fin de semana muy especial, lleno de detalles hechos para consentir a “la reina de la casa” y hacerla sentir como se merece en un entorno armonioso y divertido”, dijo Jennifer Conrado, Gerente General de AC by Marriott Santa Marta. “Además de relajarte y festejar en familia o con amigos, la celebración del Día de la Madre te invita también a de explorar el Centro Histórico de Santa Marta, dar un paseo por el Camellón de la Bahía y utilizar los servicios de la Marina Internacional como tomar un paseo en bote, bucear y realizar actividades náuticas como kayak, paddleboarding y snorkeling, entre otras”.

RESERVAS

Se requiere reserva previa al +57-310-2036143, 575-4377100 o aybac@oxohotel.com. Los espacios están sujetos a disponibilidad según el aforo. Los alimentos se sirven solo en los horarios establecidos y no aplica para llevar

Autor