domingo, febrero 25, 2024

Appdome se asocia con GitLab para mejorar la seguridad de las aplicaciones móviles

Autor

Categoria

Appdome, la única plataforma de automatización de defensa cibernética de aplicaciones móviles, anunció hoy que lanzó una integración prediseñada entre su plataforma y GitLab, la plataforma DevSecOps empresarial más completa y escalable para la innovación de software. La nueva integración es parte de la iniciativa Dev2Cyber Partner de Appdome para acelerar la entrega de aplicaciones móviles seguras a nivel mundial.

“Esta nueva integración permite a las marcas móviles usar GitLab para crear cualquier seguridad de aplicación móvil, antifraude, antimalware, antitrampas y otras defensas cibernéticas de Appdome en aplicaciones de Android y iOS con facilidad”, dijo Karen Hsu, Vicepresidenta Senior. Presidente de Dispositivos Móviles. Soluciones DevOps y Seguridad. “El panorama de amenazas móviles que emerge rápidamente requiere agilidad y velocidad, y esta nueva integración es muy útil para los desarrolladores y la economía de las aplicaciones móviles”.

La plataforma de automatización de defensa cibernética de Appdome agiliza la entrega de protección de aplicaciones móviles y acelera los tiempos de lanzamiento mediante el uso de tecnología para construir defensas de seguridad cibernética en aplicaciones iOS y Android. Las protecciones son totalmente automatizadas, sin código y sin SDK, incluyen autoprotección de aplicaciones en tiempo de ejecución (RASP), ofuscación de código, cifrado de datos móviles, detección de jailbreak, detección de raíz, prevención de ataques de intermediarios, antimalware , antifraude, antitrampas, antibots y otras protecciones. Appdome ofrece estas protecciones con monitoreo de defensa en tiempo real e inteligencia de ataques a través de su solución completamente integrada Appdome ThreatScope™ XDR.

“La seguridad es una prioridad principal en GitLab”, dijo David Sakamoto, vicepresidente de éxito del cliente de GitLab. “Estamos entusiasmados de colaborar y hacer que sea aún más fácil para los clientes conjuntos brindar la protección necesaria en sus aplicaciones móviles”.

Hoy en día, los consumidores globales exigen más protección que nunca para sus experiencias con aplicaciones móviles. Como reveló la reciente encuesta Global Consumer Expectations of Mobile App Security de Appdome, el 94% de los consumidores globales dijeron que promocionarían una marca si las aplicaciones móviles los protegieran contra riesgos de seguridad, fraude y malware, mientras que el 68% dijo que se daría por vencido. marcas que no ofrecían protección.

“Las marcas móviles deben brindar protección continua“, dijo Jamie Bertasi, Director de atención al cliente de Appdome. “La entrega rápida o las nuevas protecciones y la conexión al ecosistema DevOps son pasos críticos hacia una experiencia cibernética y antifraude cada vez más centrada en el cliente, el consumidor y el usuario final”.

Autor