spot_img
sábado, abril 13, 2024
spot_img

Anunciamos la próxima ola de innovación de IA con Microsoft Bing y Edge

Autor

Categoria

Hace solo tres meses, presentamos el nuevo Microsoft Bing and Edge con tecnología de inteligencia artificial para reinventar el futuro de la búsqueda con su copiloto para la web. Nuestro objetivo era abordar un problema universal con la búsqueda tradicional: que casi la mitad de todas las búsquedas web quedan sin respuesta, lo que da como resultado que miles de millones de búsquedas de personas no alcancen la meta. Lanzamos el nuevo Bing para brindarles mejores resultados de búsqueda, respuestas a sus preguntas, la capacidad de crear y redactar, y con un nuevo nivel de facilidad de uso al poder chatear en lenguaje natural. Bing combina poderosos modelos de lenguaje grande como GPT-4 de Open AI con nuestro inmenso índice de búsqueda de resultados que son actuales, citados y conversacionales, algo que no pueden obtener en ningún otro lugar que no sea Bing. Esto ha cambiado de manera fundamental la forma en que las personas encuentran información.

 

En solo 90 días, nuestros clientes han participado en más de 500 millones de chats, a través de la utilización de funciones de chat para obtener respuestas resumidas que los ayuden con todo, desde encontrar el mejor lugar para viajar para alguien con alergias al polen, hasta organizar los últimos 10 años de actividad volcánica a nivel mundial en una tabla. También hemos visto a personas crear más de 200 millones de imágenes con Bing Image Creator. En total, Bing ha crecido hasta superar los 100 millones de usuarios activos diarios y las instalaciones diarias de la aplicación móvil de Bing se han multiplicado por cuatro desde su lanzamiento. Como resultado, vemos un crecimiento de la participación de Bing y sigue los ocho trimestres consecutivos de crecimiento de nuestra participación en el navegador Microsoft Edge. Estamos emocionados por hacer que Bing sea más accesible con su introducción a la barra de tareas de Windows, para llegar a más de 500 millones de clientes cada mes.

 

Entramos en la próxima generación de búsqueda impulsada por IA

Hoy estoy encantado de compartir que pasamos a la próxima generación de Bing y Edge impulsados por IA para transformar la categoría de software más grande del mundo (búsqueda) al expandir en gran medida la visión y las capacidades que consideramos como su copiloto para la Web. Esta próxima generación se define por:

  • Abrir Bing a más personas al pasar de Vista previa limitada a Vista previa abierta y eliminar la lista de espera para la prueba.
  • Pasar de búsqueda y chat de solo texto a una que es mucho más visual, con respuestas enriquecidas de imagen/video y pronto, nuevo soporte multimodal.
  • Pasar de sesiones de chat/búsqueda de un solo uso a experiencias de productividad de varias sesiones con historial de chat y chats persistentes dentro de Edge.
  • Apertura de las capacidades de la plataforma para que los desarrolladores y terceros puedan construir sobre Bing para ayudar a las personas a tomar medidas en sus consultas y completar tareas.


Bing ahora en versión preliminar abierta

Gracias a la gran adopción, compromiso y comentarios de los clientes, estamos listos para dar el siguiente paso y anunciamos que el nuevo Bing ahora está en vista previa abierta y ya no tiene una lista de espera. Esto significa que ahora será más fácil que nunca para todos probar el nuevo Bing y Edge tan solo con iniciar sesión en Bing con su cuenta de Microsoft.

 

Hacer la búsqueda más visual

Sabemos por investigaciones que el cerebro humano procesa la información visual unas 60 mil veces más rápido que el texto, lo que convierte a las herramientas visuales en una forma fundamental de búsqueda, creación y comprensión de las personas. Bing siempre ha sido conocido por sus experiencias visuales, incluidas funciones como Knowledge Cards (Tarjetas de Conocimiento) y búsqueda visual. Y ahora ofrecemos esas mismas experiencias en el chat. Introducimos respuestas más ricas y visuales que incluyen cuadros y gráficos y un formato actualizado de las respuestas, ayudándoles a encontrar la información que buscan de manera más fácil.

 

De manera reciente anunciamos la integración de Bing Image Creator en la nueva experiencia de chat de Bing, lo que convierte a Bing en la única experiencia de búsqueda con la capacidad de generar contenido escrito y visual en un solo lugar, desde dentro del chat. Y hoy, me complace compartir que expandimos Image Creator a todos los idiomas en Bing, que son más de 100 idiomas, para que ahora puedan crear imágenes en su idioma nativo.

 

También comenzamos nuestro recorrido hacia un Microsoft Edge rediseñado donde se originan uno de cada cuatro chats de Bing. Edge sigue como su copiloto para la web, el primero en usar IA y el único navegador con Bing integrado. A medida que estos cambios comiencen a implementarse, comenzarán a ver una interfaz de usuario más elegante y mejorada que incluye una apariencia optimizada, esquinas redondeadas, contenedores organizados y elementos visuales semitransparentes.

 

Por último, ampliamos lo que es posible con las capacidades multimodales y comenzamos a trabajar para incorporar la búsqueda visual en el chat para que puedan cargar imágenes y buscar contenido relacionado en la web.

 

Hacer que la búsqueda sea más productiva

Dos de las funciones más solicitadas que hemos escuchado son mantener el acceso a su historial de chat y poder compartir y exportar. A partir de ahora, podrán continuar donde lo dejaron y volver a los chats anteriores en el chat de Bing con el historial de chat. Y cuando quieran profundizar en algo más profundo y abrir un resultado de chat de Bing, su chat se moverá a su barra lateral de Edge, para que puedan tener su chat a mano mientras navegan. Con el tiempo, comenzamos a explorar el hacer que sus chats sean más personalizados, a través de incorporar el contexto de un chat anterior a nuevas conversaciones.

 

Más adelante, también agregaremos funcionalidades para exportar y compartir en el chat. Para los momentos en los que deseen compartir de manera sencilla su conversación con otras personas en las redes sociales o continuar la iteración sobre una idea recién descubierta, podrán exportarla de manera directa: el formato permanece igual para hacer una transición fácil para continuar en herramientas colaborativas como Microsoft Word.

 

El chat en Microsoft Edge pronto también tendrá capacidades de resumen mejoradas para documentos largos, incluidos PDF y sitios web de formato más largo, lo que facilitará el consumo de contenido en línea denso. También introducimos acciones Edge. Disponible en las próximas semanas, las personas pronto podrán apoyarse en la IA para completar aún más tareas con menos pasos. Por ejemplo, si desean ver una película en particular, las acciones en Edge encontrarán y le mostrarán opciones en el chat en la barra lateral y luego reproducirán la película que deseen desde donde esté disponible. Edge Mobile pronto también incluirá el contexto de la página, por lo que pueden hacer preguntas en el chat de Bing relacionadas con la página móvil que ven en ese momento. La función de redacción en la barra lateral ahora también puede personalizar los borradores en función de los comentarios que brinde, como el tono, la duración, la redacción y más.

 

Pasar de un producto a una plataforma

El nuevo Bing impulsado por IA ya ha ayudado a las personas a encontrar o crear de manera más sencillo lo que buscan, lo que hace que el chat sea una gran herramienta tanto para comprender como para tomar medidas. La integración de Image Creator les ahorra tiempo al completar la tarea de crear la imagen que necesitan directo en el chat.

 

Pronto incorporaremos complementos de terceros en la experiencia de chat de Bing para crear una plataforma para desarrolladores. Por ejemplo, si investigan el último restaurante para cenar en el chat de Bing, aprovecharán OpenTable para ayudarlos a encontrar y reservar una mesa en un restaurante. O bien, con Wolfram|Alpha, pueden crear potentes visualizaciones y obtener respuestas a preguntas complejas basadas en datos científicos, matemáticos y seleccionados por humanos directo desde el chat de Bing. Trabajamos con nuestros socios de OpenAI para que a los desarrolladores les resulte más fácil y uniforme aprovechar esta oportunidad. Creemos que este tipo de habilidades son un cambio de juego en la reinvención de la búsqueda y para mejorar las oportunidades para los desarrolladores en la búsqueda. Esperamos poder compartir más detalles en Microsoft Build a finales de este mes.

 

Seguir con la construcción de manera abierta y responsable

Como dijimos desde el principio, la IA responsable está en el centro de cada nueva experiencia que construimos con el nuevo Bing y Edge. Y obtener el nuevo Bing en vista previa para que podamos aprender de las pruebas y comentarios del mundo real ha sido fundamental para nuestro éxito y la capacidad de expandir la experiencia a más usuarios. Creemos que innovar y aprender de manera abierta es parte de un enfoque responsable. Pero no nos detenemos ahí. Junto con nuestros socios en OpenAI, continuamos con la implementación de medidas de seguridad para defendernos contra contenido dañino en función de lo que aprendemos y vemos en la fase de vista previa. Nuestros equipos continúan con su trabajo para abordar problemas como la información errónea y la desinformación, el bloqueo de contenido, la seguridad de los datos y la prevención de la promoción de contenido dañino o discriminatorio de acuerdo con nuestros principios de IA. Obtengan más información aquí sobre nuestro enfoque de IA Responsable con el nuevo Bing.

 

Si aún no han probado el nuevo Bing y Edge, ahora es el momento de experimentar de primera mano cómo reinventamos la búsqueda con su copiloto para la web. También continuaremos con nuestro enfoque reflexivo y mesurado de recopilar comentarios y realizar ajustes rápidos en la vista previa. Continuamos con el aprovechamiento de estos comentarios para realizar cambios semanales en la vista previa, a través de incorporar las funciones y actualizaciones más solicitadas y agregar nuevas experiencias en el camino. Experimenten el futuro de la búsqueda en bing.com hoy o al descargar la aplicación móvil de Bing en su tienda de aplicaciones favorita.

 

Autor