spot_img
sábado, marzo 2, 2024
spot_img

Nissan Versa: el sedán perfecto

Autor

Categoria

 Dinámico, seguro y con gran tecnología, este vehículo integra sistemas más avanzados de asistencia de conducción de Nissan Intelligent Mobility para brindar a los conductores una experiencia emocionante y segura desde el momento en que toman el volante. 

 

Nissan Versa, con más de 37.300 unidades vendidas desde 2011, es el sedán de la marca más vendido en el país, gracias a su alto rendimiento en combustible, amplio espacio interior, confort y tecnología. 

Tecnología Inteligente y seguridad  

La elegancia y comodidad se conjugan con el dinamismo y funcionalidad de elementos como la pantalla táctil de asistencia 8.0 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth con comando de voz, puertos USB y un sistema audio con 4 parlantes y 2 tweeters, en la versión Exclusive. 

 

El modelo incorpora en sus versiones Advance, SR y Exclusive, una pantalla de asistencia avanzada de manejo (ADAD), que consta de una pantalla digital donde el conductor puede desplazarse a través de una gran variedad de pantallas incluyendo la computadora de viaje, ajustes de audio y lecturas detalladas que miden el consumo y economía del combustible. También da acceso a los ajustes de las tecnologías de ayuda para el conductor. 

 

En todas sus versiones cuenta con botón de encendido y llave inteligente, seis bolsas de aire, ubicadas tanto para el conductor como para el resto de los pasajeros, Sistema de anclaje para la silla del bebé en asiento trasero, Control Dinámico Vehicular, Asistente de ascenso en pendientes y sensores traseros de estacionamiento, que permiten perfeccionar el sistema de seguridad del vehículo. 

 

También como novedad, todas sus versiones contarán con Alerta de Colisión Frontal y asistente de frenado de emergencia inteligente. 

 

Además de la versión Exclusive, se suma a las versiones Advance y SR, el Monitor de Visión Periférica Inteligente que incorpora las 4 cámaras, con Detector de Objetos en Movimiento y cargador inalámbrico para el celular. 

 

Y en la versión Exclusive, adicional cuenta con asistencias como Alerta de Tráfico Cruzado en Reversa, Sensor de Punto Ciego y alerta de atención al conductor. 

 

La potencia es proporcionada por un motor de gasolina de 1.6 litros, que desarrolla 118 HP a 6.300 rpm, con torque de 149 nm @4000 rpm. El manejo es llevado a las llantas delanteras por medio de una suave caja de cambios X-tronic en las versiones automáticas. También se ofrece en opción manual en las versiones Sense y Advance. 

 

Nissan Versa cuenta con espejos retrovisores con direccional integrada, luces traseras en forma de boomerang y faros delanteros tipo LED con Signature Lamp, en la versión Exclusive.  

 

La capacidad del baúl continúa siendo una característica que se destaca en este modelo, con una capacidad de 482 litros en la versión Advance, SR y Exclusive. 

 

El nuevo Nissan Versa estará disponible, en las versiones Sense, Advance, Exclusive y SR. La gama de colores estará compuesta de rojo perlado, gris, blanco perlado, negro, azul cobalto y plata. 

 

Autor