viernes, febrero 23, 2024

Acer lanza la nueva línea de laptops empresariales TravelMate

Autor

Categoria

Acer anunció las nuevas laptops para empresas TravelMate, todas ellas con procesadores Intel® Core™ vPro [4] de 13.ª generación y cuentan con pantallas premium de 16:10 con resoluciones de hasta OLED, carga rápida de 65 Wh, batería de larga duración e inicio de sesión seguro con lector de huellas dactilares o cámara IR [1], que se unen para lograr los requisitos de rendimiento y movilidad de la fuerza laboral híbrida actual.

 

Acer TravelMate P6 14

La última TravelMate P6 14 es una laptop empresarial premium definitiva para profesionales y ejecutivos móviles. Los profesionales pueden experimentar experiencias de visualización elevadas en una superficie de pantalla grande con un panel de visualización OLED de 2.8K (2880×1800), relación de aspecto de 16:10 y compatibilidad con una cobertura del 100 % del espacio de color DCI-P3. Con tecnología Intel vPro y un diseño Intel® Evo™ [1], la laptop empresarial de gama alta está repleta de potencia, ya que viene con procesadores Intel® Core™ i7 de 13.ª generación [1], memoria LPDDR5 de 32 GB [1] y una batería de carga rápida de 65 Wh [1]. Las reuniones de negocios en línea y videollamadas se mejoran aún más con la cámara web FHD IR de la laptop [1], la tecnología de reducción de ruido impulsada por IA a través de Acer PurifiedVoice y los parlantes orientados hacia arriba con DTS® Audio. Las características de PrivacyPanel ayudan a oscurecer los ángulos de visión más allá de 90 ° para defenderse de las miradas indiscretas. La laptop TravelMate P6 14 también cuenta con conectividad 2×2 Wi-Fi 6E y 5G para una conexión inalámbrica a Internet más rápida y fuerte que necesitan los profesionales móviles.

 

Acer TravelMate P4 14 y Acer TravelMate P4 Spin 14

Las versiones TravelMate P4 de 14 y 16 pulgadas, junto con las laptops TravelMate P4 Spin, vienen con un rendimiento de última generación impulsado por procesadores Intel Core i7 vPro de 13.ª generación [1] además de GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 2050. La TravelMate P4 14 destaca por un chasis liviano de aleación de magnesio y una pantalla más grande en un bisel delgado de 16:10 con una resolución de hasta 2.2K, que muestra imágenes mejoradas en un nuevo diseño premium. Además, la TravelMate P4 Spin 14 convertible viene con Corning® Gorilla® Glass, un panel de pantalla táctil con resoluciones de hasta WUXGA y un lápiz óptico acoplable para tomar notas escritas a mano sin esfuerzo.

 

Acer TravelMate P2 14 y Acer TravelMate P2 16

La laptop de la serie Acer TravelMate P2 presenta una pantalla WUGXA (1920 x 1200) de 14 y 16 pulgadas con formato 16:10 y una vista de gran angular IPS de hasta 170 grados. Las laptops empresariales compactas con procesadores Intel Core de 13.ª generación y GPU NVIDIA GeForce RTX 2050 brindan niveles mejorados de usabilidad con un panel táctil OceanGlass™ más grande, teclas con una distancia de recorrido de 1,55 mm y una bisagra de 180 grados que permite que la laptop quede plana cuando es necesario. La conexión a Internet y periféricos se ha simplificado con la compatibilidad con Wi-Fi 6E [1] y 4G LTE [1] y la inclusión de una amplia variedad de puertos, como un puerto Thunderbolt 4 Tipo C que admite transferencia de datos de 40 Gbps y pantallas duales 4K.

 

Todas las laptops comerciales TravelMate más recientes funcionan con Windows 11 y cuentan con la tecnología Acer Dust Defender para minimizar la acumulación de polvo y mantener un rendimiento constante de alta potencia. La tecnología Acer Light Sensing detecta de manera inteligente el color y luz ambiental para ajustar el brillo y la temperatura del color de la pantalla, de modo que la pantalla siempre se vea natural y brinde mejores experiencias de visualización en general. La PC con núcleo seguro de Windows con TPM 2.0 brinda protección lista para usar, junto con la tecnología User Sensing de Acer [5], que mantiene tus datos seguros al bloquear la pantalla cuando se va y se activa rápidamente cuando regresa. El teclado comercial de las laptops TravelMate ofrece paneles táctiles más grandes, clics más silenciosos y teclas con una distancia de recorrido de 1,55 mm para una escritura más rápida y fluida. Las laptops también destacan los esfuerzos para reducir su huella de carbono mediante la incorporación de plástico PCR y plástico procedente del océano en el dispositivo, el uso de envases 100 % libres de plástico y reciclables, y haber obtenido la certificación TCO [2] con configuraciones seleccionadas en algunos países y una calificación EPEAT   

Precios y disponibilidad

Las especificaciones exactas, precios y disponibilidad variarán según la región. Para obtener más información sobre disponibilidad, especificaciones de productos y precios en mercados específicos, comuníquese con la oficina de Acer más cercana a través de www.acer.com.

 

 

Autor