spot_img
jueves, febrero 29, 2024
spot_img

¿Qué están haciendo las marcas para reconocer el talento joven colombiano?

Autor

Categoria

En la actualidad, nuestro país cuenta con una nueva generación de jóvenes líderes que están haciendo una gran diferencia en diversas áreas. Desde el entretenimiento hasta las ciencias, pasando por el deporte y el medio ambiente, estos jóvenes están liderando cambios positivos y marcando la pauta para tomarse el futuro. 

 

En el marco del día del niño y la celebración de sus 70 años, Pony Malta se ha propuesto reconocer a los 70 jóvenes líderes que son la promesa del país, Por esta razón, creó una plataforma editorial en la que se resaltan a 36 niñas y 34 niños que están haciendo una diferencia en sus comunidades y lideran cambios positivos en diversos ámbitos. La plataforma seleccionó perfiles en las categorías de arte, deporte, medio ambiente, emprendimiento, ciencia y voces digitales. 

 

Como menciona Angélica Alvarado, vicepresidente de Beyond Core de Bavaria: “En estos 70 años, nuestra marca se ha convertido en un símbolo de la juventud, la energía y la creatividad. Queremos celebrar este aniversario visibilizando a aquellos jóvenes que encarnan esos valores, y que están trabajando para construir un futuro mejor para todos”. 

 

En el deporte, jóvenes atletas están demostrando su talento en diversas disciplinas. Una de ellas es la futbolista Luisa Agudelo, quien se ha convertido en una de las figuras más destacadas de la Selección Colombia sub-17 por sus increíbles atajadas como arquera. Otro ejemplo para resaltar es la skater Valentina Díaz, quien patina desde los 11 años y ahora lidera un colectivo femenino que busca visibilizar las realidades de niñas y mujeres del país, así como dar a conocer nuevos talentos de este deporte olímpico.  

 

En la industria del entretenimiento, encontramos a jóvenes talentosos que están transformando el panorama cultural del país. Una de ellas es la actriz Alanna de la Rossa, una joven de 14 años que ha logrado participar en novelas colombianas, estar nominada a un premio India Catalina y actuar en películas de Hollywood. Para 2023 contempla la grabación de otros tres grandes proyectos. También Santiago de Jesús Polo, su talento innato lo ha convertido en un líder musical para que otros niños incursionen en este mundo y aprendan a tocar instrumentos. 

 

En el campo del medio ambiente, los jóvenes están liderando la lucha por un mundo más sostenible y justo, uno de ellos es Benjamín Sánchez Laverde, quien a sus nueve años es vigía ambiental y busca iniciativas como enviar cartas a los científicos del mundo para darles ideas de cómo crear máquinas que filtren los desechos del mar. 

 

Estos 70 jóvenes líderes son una muestra de la capacidad, el talento y el compromiso de la nueva generación de jóvenes en nuestro país. Su trabajo en la industria del entretenimiento, el deporte, el medio ambiente y las ciencias es una inspiración para todos, y demuestra que el futuro está en buenas manos. 

 

“Estamos emocionados de ver la pasión y el compromiso de los jóvenes colombianos, Estamos seguros de que ellos son la promesa del país, y que su trabajo tendrá un impacto positivo en nuestras comunidades y en el mundo”.  Afirma Angélica Alvarado. 

 

Pony Malta es una marca comprometida con el desarrollo y futuro de los más jóvenes. Actualmente cuenta con cerca de 660.000 estudiantes registrados en su plataforma Gana Con Clase, que premia a personas entre los 7 y 17 años por sus buenas notas escolares y le está apostando a brindarles herramientas de educación financiera junto a FinZi. Su invitación es a celebra y motivar a las nuevas generaciones a tomarse el futuro y ver en estos 70 líderes una inspiración para pasar de la imaginación a la acción. 

Autor