spot_img
sábado, marzo 2, 2024
spot_img

Binance Sensei, la nueva herramienta impulsada por inteligencia artificial para criptomonedas y blockchain

Autor

Categoria

Binance, el proveedor de infraestructura de blockchain y criptoactivos líder en el mundo, ha lanzado Sensei, una nueva herramienta de aprendizaje impulsada por inteligencia artificial y diseñada para ayudar a las personas a aprender más sobre criptomonedas, blockchain y Web 3.0. Binance Sensei está completamente integrado con Binance Academy, una de las plataformas de educación más completas y grandes del mundo en criptomonedas y blockchain.

 

Binance Sensei utiliza la inteligencia artificial para proporcionar respuestas fáciles de entender a las preguntas de los usuarios. Con solo ingresar palabras clave o preguntas en la ventana de chat interactiva, la herramienta ofrece información de la colección de artículos, guías y entradas de glosario de Binance Academy, o de otras fuentes abiertas confiables.

 

“Estamos comprometidos en hacer que el conocimiento sobre las criptomonedas y blockchain sea accesible para todos, independientemente de su nivel de experiencia. Sensei es una herramienta valiosa para ayudar a los usuarios a aprender y comprender el mundo de Web3 y cripto. Con Sensei, estamos reforzando nuestro compromiso de liderar en la educación y el desarrollo en el mundo de las criptomonedas”, afirmó Daniel Acosta, Gerente General de Binance en  Latinoamérica Norte.

 

La masificación del conocimiento y el acceso a las criptomonedas y a la Web3 son las principales metas de Binance. Por esta razón, tanto Binance Sensei como Binance Academy son completamente gratuitos para todas las personas que deseen aprender más sobre la blockchain.

 

“Con la tecnología de vanguardia de ChatGPT, Binance Sensei tiene la instrucción de entregar información relevante y fácil de comprender. Este enfoque centrado en el usuario facilita más que nunca el acceso a temas complejos o nuevos conceptos, al tiempo que se adapta a una gran variedad de estilos de aprendizaje y preferencias. Las capacidades de inteligencia artificial de Binance Sensei lo convierten en el compañero perfecto para quien esté buscando ampliar sus conocimientos en el mundo de rápida y constante evolución que son la tecnología blockchain y las criptomonedas.” concluyó Acosta.

Autor