viernes, febrero 23, 2024

Mercedes-Benz Certified te ofrece la tranquilidad de adquirir un auto usado certificado

Autor

Categoria

Mercedes-Benz ofrece a sus clientes la oportunidad de dar una segunda vida a sus vehículos usados a través del programa Certified, permitiéndoles renacer como seminuevos sin comprometer la confianza y calidad de un vehículo nuevo. Los clientes pueden adquirir un vehículo usado con total tranquilidad gracias a los rigurosos estándares de calidad y los servicios de garantía y mantenimiento ofrecidos por Mercedes-Benz. Además, pueden acceder a una lista actualizada de vehículos certificados disponibles en la página web oficial de la marca www.mercedes-benz.com.co/certified y descubrir los seis beneficios exclusivos que ofrece este programa. Con Mercedes-Benz Certified, la experiencia de conducir un Mercedes-Benz es posible para todos, sin importar el presupuesto.

  1. Inspección detallada de más de 100 criterios:

Mercedes-Benz Certified somete a los autos de lujo a un riguroso proceso de inspección técnica, evaluando más de 100 criterios por expertos mecánicos altamente capacitados en talleres autorizados.

La inspección detallada comienza con la revisión del exterior del vehículo, verificando que su estructura, acabados y apariencia cumplan con los altos estándares de calidad de Mercedes-Benz. Luego, se lleva a cabo una revisión exhaustiva del interior, que incluye la tapicería, pisos, cinturones de seguridad y otros componentes esenciales.

Asimismo, se realiza una evaluación minuciosa del sistema eléctrico en general, que abarca tanto el funcionamiento del motor como el control de la comodidad en la cabina. El equipo técnico altamente calificado verifica cuidadosamente el estado del motor, incluyendo los fluidos, filtros y componentes clave, así como la transmisión. También se verifica que las llantas sean las aprobadas por Mercedes-Benz para asegurar un rendimiento óptimo y seguro del vehículo.

  1. Kilometraje supervisado:

A través de un análisis minucioso de cada vehículo, los técnicos expertos examinan hasta el último detalle para asegurarse de que el kilometraje registrado en el vehículo es exacto y no ha sido alterado en ningún momento. Este proceso de verificación garantiza que el kilometraje entregado al cliente final es auténtico y refleja el uso real del vehículo.

  1. Mantenimientos verificados en talleres autorizados:

Este beneficio no sólo asegura que los mantenimientos y reparaciones sean realizados por profesionales capacitados y certificados, sino que también proporciona un registro detallado y certificable de los servicios realizados en el vehículo, lo que se traduce en una mayor confiabilidad y seguridad para el cliente.

  1. Garantía extendida:

Mercedes-Benz Certified ofrece una extensa garantía con una duración mínima de 12 meses o 20,000 kilómetros de recorrido a partir de la entrega del vehículo. La cobertura de garantía extendida proporciona un importante respaldo por parte de la marca a todos los vehículos avalados por el programa, lo que se refleja en una mayor tranquilidad y seguridad para el cliente. Además, la garantía incluye reparaciones en talleres autorizados a nivel nacional, utilizando únicamente piezas originales de Mercedes-Benz, lo que asegura una calidad y durabilidad excepcionales.

  1. Trade In:

Mercedes-Benz Certified ofrece la opción de intercambiar un vehículo usado como parte del pago al adquirir uno de los automóviles certificados de lujo. Esto brinda una oportunidad única para aquellos que desean actualizar su vehículo y, al mismo tiempo, darle valor a su auto anterior, permitiendo que otro conductor disfrute de una experiencia única de calidad.

Este programa no solo beneficia a los actuales propietarios de vehículos, sino también a aquellos que deseen adquirir un automóvil certificado de lujo Mercedes-Benz. Los propietarios pueden obtener la certificación y el estatus que brinda Mercedes-Benz a sus vehículos, mientras que aquellos que buscan adquirir un automóvil de lujo pueden incluso intercambiar su vehículo actual como parte del pago y experimentar el lujo y la comodidad de la marca Mercedes-Benz.

  1. Financiación:

Ofrecemos programas de financiación totalmente personalizados, diseñados para satisfacer las necesidades únicas de cada cliente. Desde financiación hasta el 100% del valor del vehículo, hasta periodos de gracia a capital de hasta 12 meses, tenemos opciones para que cualquiera pueda acceder a un vehículo de calidad certificada de Mercedes-Benz. Además, nuestro equipo de expertos financieros está disponible para asesorar y guiar a los clientes en todo el proceso, asegurando una experiencia sin problemas.

Red autorizada Mercedes-Benz Certified 

 

Este programa cuenta con una red autorizada de talleres a nivel nacional, más de 8 concesionarios ubicados estratégicamente en Bogotá, Chía, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

 

Autor