spot_img
martes, abril 23, 2024
spot_img

MARCONI IMPARA se sube al ring en “TRIPLE H REMIX” junto a OMAR COURTZ, BRRAY & DEI V

Autor

Categoria

Reconocido por su talento como uno de los representantes más destacados de la nueva generación del movimiento trap,  Marconi Impara presenta TRIPLE H REMIX ft. Omar CourtzBrray y Dei V. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

TRIPLE H REMIX” es el primer sencillo de lo que será la nueva producción musical del artista y lleva su característico flow aguerrido a otro nivel, en el video musical de este track, dirigido por José Emilio Sagaró para Filmheads Squid, Marconi Impara da la talla y se sube al ring en sentido literal y metafórico, para desplegar todo el poder de fuego de sus rimas que dejan a sus contrincantes fuera de combate.

En lo que va del año, el rapero boricua ha sorprendido a sus fans en tres oportunidades con sencillos contundentes que atraviesan una amplia gama sonora entre el Reggaetón, la música Electrónica, el Hip-Hop y el Trap. “LA FAMILIA“, su lanzamiento de febrero acompañado por Dei V y La Exce es una crítica a la sociedad individualista en que vivimos, crea rivalidades en pos del éxito personal. Luego en “FRIENDZONE” se une a Alejo, otro de los artistas emergentes más interesantes de la escena actual de Puerto Rico, para crear un verdadero himno a los corazones rotos. Y “Squirt“, su colaboración con Lil Joujou, estrenada también en marzo, nos transporta a la sensualidad y el disfrute de una fiesta urbana entre amigos.

Reconocido por su incomparable estilo y letras con las que todos pueden identificarse, Marconi Impara va dejando atrás el frío que caracterizó su identidad artística como PPS (Pingüino Por Siempre) y se prepara para dar el gran salto a una etapa que promete revolucionar la escena de la mano de su primera producción discográfica. 

Autor