spot_img
jueves, febrero 29, 2024
spot_img

Hillstone Networks más ciberseguridad integrada

Autor

Categoria

Hillstone Networks, proveedor líder de soluciones de ciberseguridad, anunció un nuevo enfoque para ayudar a los clientes a lograr la ciber resiliencia con soluciones de ciberseguridad integradoras que abordan las brechas de seguridad y los desafíos a los que se enfrentan los CISO y los profesionales de la seguridad. Este enfoque integrador aporta cobertura, control y consolidación para proteger a las empresas globales de los ciberataques multicapa y multietapa. 

“La transformación digital es una prioridad para todas las empresas y un desafío para todas las organizaciones de TI, ya que los datos impulsan el negocio y ahora se generan, procesan y analizan en todas partes: en el centro de datos, en el borde, en una o varias nubes”, afirma Tim Liu, CTO y cofundador de Hillstone Networks. “Los CISO de hoy en día se enfrentan a retos de todas las direcciones a medida que abordan una infraestructura en rápida evolución, un panorama de amenazas que cambia rápidamente y una complejidad y costes cada vez mayores. Nuestro enfoque ofrece una plataforma racionalizada, centralizada y escalable para ayudar a los CISO a mejorar la resiliencia cibernética de su organización y proteger los activos críticos.”

El enfoque integrador de ciberseguridad de Hillstone Networks aborda la ciberseguridad en tres áreas críticas: asegurar las redes, mitigar las amenazas y proteger las cargas de trabajo. Este enfoque se mejora continuamente a través de un compromiso inquebrantable con la innovación y el lanzamiento de nuevos productos. 

 

Proteger las redes: La confianza cero empieza aquí

Las soluciones de seguridad de red preparadas para el futuro de Hillstone Networks proporcionan una base sólida para la arquitectura de confianza cero, ofreciendo una seguridad adaptable que puede escalar según las demandas del negocio. 

Para los centros de datos de hiper escala, el recientemente anunciado Hillstone X25812 Data Center Firewall ofrece alta disponibilidad y escalabilidad con un rendimiento de firewall hasta de 3,5 Tbps, 720 millones de conexiones simultáneas y 19 millones de nuevas sesiones por segundo. Incorpora sólidas funciones de seguridad y capacidades de red avanzadas para grandes empresas, operadores e ISP, al tiempo que mantiene la eficiencia energética y reduce la huella de carbono. 

Mitigue las amenazas, antes de que lo ataquen

La Detección y Respuesta a Amenazas de Hillstone, impulsada por IA, puede encontrar y mitigar los ataques antes de que tengan la oportunidad de explotar el activo más vital de la empresa: los datos.

Hillstone Networks Breach Detection System (BDS) está a la vanguardia en este esfuerzo, con el reciente lanzamiento de la versión 3.7 que ofrece una funcionalidad ampliada para proteger mejor contra los ataques y amenazas a la red. Es compatible con el marco MITRE ATT&CK para mejorar la detección de amenazas, automatizar el descubrimiento de activos y profundizar su integración con la solución Hillstone iSource XDR para la gestión unificada de amenazas. 

Proteja la carga de trabajo, dondequiera que se ejecuten

Las soluciones de Protección No Comprometida de la Carga de Trabajo en la Nube de Hillstone Networks garantizan que el entorno de datos y la carga de trabajo de una empresa estén totalmente seguros.

Con la microsegmentación granular de la red y la tecnología patentada de dirección de tráfico, la última versión de Hillstone CloudArmour se actualiza con una potente capacidad antivirus que ofrece una mayor protección contra amenazas y una visibilidad más profunda de las cargas de trabajo en la nube, para que las organizaciones puedan adoptar una infraestructura en la nube ciber-resistente.

 

 

Autor