spot_img
sábado, marzo 2, 2024
spot_img

Residence Inn by Marriott Bogotá te invita a celebrar el mejor plan acompañado de tu madre

Autor

Categoria

Uno de las celebraciones más esperadas del año es el Día de la Madre, un acontecimiento que ocupa un lugar especial en Residence Ique realizará su espectacular Chilin Brunch el próximo domingo 14 de mayo en un entorno lleno de preparaciones magistrales y experiencias personalizadas para disfrutar en familia y honrar la existencia de ese ser tan querido como lo es la madre.

Ubicado en la zona más vibrante de Bogotá, Calle 90 # 16-30, Residence Inn by Marriott Bogotá se vestirá de fiesta para celebrar el Día de la Madre alrededor de Chilin Brunch, su célebre brunch dominical alrededor de exquisitas experiencias All You Can Eat & Drink, gin and tonics, mimosas y cervezas ilimitadas, banda de música y mariachis en vivo.

Para Alejandra Castañeda, Gerente General de Residence Inn Bogotá by Marriott, “el Día de la Madre es más que una fecha en el calendario. Es un día para celebrar en grande, donde la magia de la gastronomía se fusiona con la emoción de compartir en familia. Por eso, en este día especial, su equipo se esfuerza por crear experiencias personalizadas y preparaciones únicas que demuestren el amor incondicional que sentimos por nuestras madres. El Día de la Madre es la excusa perfecta para hacerle saber a mamá que la amamos con todo el corazón”.

El evento contará con una gran variedad de opciones gastronómicas para todos los gustos, en el fomato All You Can Eat & Drink. Chillin Brunch Día de la Madre ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer nutritivas y generosas Estaciones Calientes, Barras de Encurtidos y Ensaladas, Estación de Panes, Tartas y Pancakes, así como una completa Estación de Ceviches y exquisitas tablas de Carnes Frías y Quesos.

Por ejemplo, en la Estación Caliente puedes degustar lo mejor de la cocina tradicional bogotana, incluyendo caldo de costilla, calentado de fríjol, Empanadas Típicas con ají casero y guacamole, así como tamales, Chorizos, Arepitas de Huevo y carimañolas. Entre las genialidades se incluye sopa de tomate, Paella, costilla de cerdo BBQ y una especialidad de la casa: Pollo mignonette con salsa de vino.

También tendrás a disposición una exquisita Estación de Parrilla y Carnes, para degustar cortes de carne de la más alta calidad; así como una Estación de Street Food, con platos callejeros de diferentes partes del mundo.

Para aquellos que disfrutan de la gastronomía del Atlántico, tenemos la Estación de Típicos del Atlántico, donde podrás probar sabores tradicionales tales como carimañolas, arepa’ e huevo, empanaditas, quibbes, suero salao, papas rellenas, buñuelos de fríjol y deditos de queso, entre otras delicias. Además, contaremos con una Estación de Dulces, donde podrás disfrutar de postres exquisitos, y otra de Frutos Secos y Frutas, con opciones más ligeras.

Los adultos podrán disfrutar de nuestra Estación de Gin Tonics, Mimosas y Cervezas. También estará disponible una amplia variedad bebidas refrescantes. Además, durante el evento, contaremos con la música en vivo de una Banda y Mariachis, para hacer de esta experiencia una celebración inolvidable.

CHILIN BRUNCH DÍA DE LA MADRE
RESIDENCE INN BY MARRIOTT BOGOTÁ
Calle 90 # 16-30
Tarifa $119.000 por persona

RESERVAS
Para información y reservas de CHILIN BRUNCH DIA DE LA MADRE llama al +601-4846989 o escribe a: eventosresidence@oxohotel.com. Los espacios están sujetos a disponibilidad según el aforo.

VIVE UNA EXPERIENCIA MARRIOTT BONVOY
Residence Inn by Marriott Bogotá ofrece a los socios de Marriott Bonvoy la oportunidad de disfrutar la emoción de canjear tus puntos por noches gratis, placeres inesperados, accesos a eventos exclusivos y mucho más. Además de la posibilidad de obtener noches gratis, los socios de Marriott Bonvoy gozan de tarifas especiales, acceso gratis a Wi-Fi y registro de llegada móvil con llave móvil, entre otros beneficios. Hay muchas formas de canjear. Además de noches gratis, puedes usar tus puntos Marriott Bonvoy en viajes, reservas aéreas de autos, momentos y experiencias, o incluso canjearlos por tarjetas de regalo o compartirlos con otro socio.

Autor