viernes, febrero 23, 2024

ESTOS SON LOS GADGETS PERFECTOS SI ESTÁ PENSANDO EN FIESTA O EN DESCONECTARSE CON SUS CANCIONES FAVORITAS

Autor

Categoria

En la actualidad, existen numerosos gadgets que pueden ayudar a que las personas se sientan mejor en su día a día. Básicamente, se trata de dispositivos que permiten controlar y mejorar la calidad del sonido que rodea el ambiente, ya sea en la casa, el trabajo o en cualquier otro entorno.

Una de las principales ventajas de estos gadgets es que ayudan a reducir el estrés y la ansiedad que pueden ser causados por el ruido ambiental. Algunos dispositivos utilizan técnicas como ajustar la calidad del sonido para que sea más agradable a los oídos y lograr una experiencia inmersiva para dejarse llevar por  la música y el sonido, y tener un efecto positivo en los cambios de estado de ánimo

Además, estos dispositivos son cada vez más sofisticados y están diseñados para ser más cómodos y fáciles de usar. Por esa razón, empresas líderes en la industria como LG Electronics, cuentan con varios gadgets que, además de revolucionar el sonido, mejoran la experiencia de las personas y están diseñados para acompañar cualquier ambiente: sea en la casa a la hora de disfrutar de la música favorita, leer un libro o ser el mejor host de las fiestas; en la oficina al escuchar música animada o en un viaje de descanso, en la playa o a la orilla de un río, gracias a la portabilidad de los dispositivos y su alta resistencia al agua. 

“En LG creemos que la experiencia de audio es tan importante como la calidad de imagen en la tecnología de entretenimiento. Nos preocupamos por brindar a todos los usuarios una experiencia de sonido potente, profundo y envolvente a donde quiera que vayan, gracias a su diseño y portabilidad que se ajustan a diferentes necesidades. Además, la línea cuenta con su propia app LG Xboom que permite a las personas personalizar su experiencia”, afirmó Óscar Prada, gerente de producto de la categoría de audio LG Electronics Colombia.

Con los parlantes 360 portátiles, escucha la música en todas partes 

La versatilidad siempre es importante en los dispositivos tecnológicos, pues aunque la nitidez del sonido es muy importante, el diseño y el ambiente que pueda aportar un parlante, es un plus a la hora de organizar una fiesta. Tal es el caso de LG XBoom 360, que además de tener un diseño elegante que ayuda a ambientar la decoración de hogar, tiene un sonido omnidireccional que permite a los usuarios disfrutar de sonidos armónicos y profundos, perfectos para un espacio de relajación, para acompañar cualquier lectura o una tranquila charla con amigos. 

Sonido envolvente con las barras de sonido 

La experiencia de ver las series que más nos enganchan o disfrutar de una película de acción, se eleva completamente cuando se cuenta con un sonido como de sala de cine, por esto LG Electronics, con su nueva línea de barras de sonido, productos que encajan a la perfección con la gama de televisores de LG 2023, ofrecen un valor excepcional al usuario gracias a un audio potente y lleno de matices, una amplia gama de funciones prácticas, cómodas y un diseño elegante. Cualidades como emisión de sonido en triple canal superior y modulación de graves, además de su conectividad inalámbrica con televisores compatibles, hacen que cualquier película, serie o música favorita puedan ser disfrutadas con una potencia y calidad sin comparación, amenizando cualquier momento y lugar donde hagan presencia. 

Como si fuera poco, estos dispositivos, en referencias seleccionadas, son compatibles con los asistentes de voz de sistemas inteligentes como Google y Alexa, con los que se podrá armar las mejores listas de reproducción de música o podcasts al activar el comando de voz.

Comparta la música y los ‘beats’ desde cualquier lugar 

Los parlantes portátiles son una excelente opción para aquellos que desean llevar la música consigo a donde quiera que vayan. Es por eso que los LG XBoom Go, que por su tamaño son fáciles de llevar, proporcionan novedosas soluciones de audio de alto rendimiento, que se anticipan a las necesidades de los usuarios y que están diseñados para una generación que disfruta vivir experiencias al aire libre, gracias a su resistencia al agua, y al sonido premium. Es así como estos dispositivos ofrecen más potencia al permitir amplificar el sonido con la vinculación inalámbrica de 10 dispositivos, con los que los encuentros serán más divertidos. 

Sumérgete en el juego con los parlantes portátiles para gamers 

Para los amantes de los videojuegos, es importante contar con un audio envolvente que les permita sentirse inmersos en el juego. Por esa razón, empresas como LG han diseñado un parlante exclusivo para los gamer, como alternativa para aquellos que no prefieren los audífonos, sino un sonido más potente para disfrutar con amigos, que proporciona una de las mejores experiencias en la comparativa de proyectar un audio de calidad, claro y realista. Además, al incluir Bluetooth es posible descargar la aplicación gratuita LG XBoom y, por ejemplo,ajustar y personalizar la ecualización en función de las características de cada uno de los títulos que se juegan, además el dispositivo viene un micrófono que cancela el ruido del ambiente y envía solo la voz del jugador.

Conecta, reproduce y baila con divertidas torres de sonido

Una de las mejores sensaciones para los amantes de la música, es disfrutarla como si estuviera al lado de su artista, por lo que gadgets que permitan entrar en una sensación de inmersión a los usuarios, brindan experiencias auditivas enérgicas. Un ejemplo de esto es la nueva torre de sonido LG XBoom 2023, la cual con una potencia de salida de 250 watts, ofrecen graves más potentes, capaces de ofrecer sonidos más profundos y audaces, para poder impactar personas que estén tanto en interiores como en exteriores. Este parlante cuenta con un pixel led con el que el usuario puede proyectar un mensaje de hasta 40 caracteres, un aro de luz y la conexión de un micrófono y una guitarra, para hacer un karaoke con amigos. El dispositivo es un optimizador dinámico para producir graves potentes que garantizan un rendimiento de audio equilibrado, lo que resulta esencial para evitar distorsión en el sonido y reproducir contenidos a bajo volumen. 

En conclusión, los gadgets pueden ayudar a mejorar la rutina diaria de las personas al hacer que las tareas cotidianas sean más eficientes y efectivas, y al permitirnos estar conectados con el mundo en todo momento al escuchar radio, las canciones del momento o los mejores podcasts. Es probable que los gadgets que conocemos hoy sigan innovando a medida que se desarrollen nuevas tecnologías y dispositivos que satisfagan las necesidades de las personas de manera aún más efectiva.

Para obtener más información sobre los últimos productos de LG y cómo pueden ayudar a mejorar tu vida, visita: https://www.lg.com/co/audio-y-video

Autor