domingo, febrero 25, 2024

Sinch y SAP unidos para impulsar una atención al cliente omnicanal

Autor

Categoria

En un mercado donde los consumidores tienen expectativas cada vez más altas, es crucial para las empresas encontrar nuevas formas de interactuar con ellos y brindarles una atención de primer nivel. Conscientes de esta necesidad, Sinch y SAP unen fuerzas para abordar este desafío y ofrecer soluciones tecnológicas que permitan a las marcas mejorar su servicio al cliente y optimizar procesos.

Las empresas anuncian que la solución llamada Sinch Contact Pro, es ahora una SAP Endorsed App disponible en SAP® Store, lo que significa que pertenece a una categoría de soluciones del ecosistema de socios de SAP para ayudar a los negocios a convertirse en empresas inteligentes y mejor gestionadas gracias a la aplicación de la tecnología y las mejores prácticas en procesos innovadores, ágiles e integrados. De los miles de socios de SAP, sólo 30 están avalados por ellos, siendo Sinch Contact Pro la única solución de contact center acreditada en México y el mundo.

Gracias a esta solución ahora las marcas podrán conectar sus canales de comunicación con sus Contact Centers para que los usuarios puedan ser transferidos por un ejecutivo en vivo cuando el bot no consiga resolver su necesidad.  Es así que las marcas podrán ofrecer un servicio omnicanal, a través de teléfono/voz, correo electrónico, chat web, SMS o apps de mensajería como WhatsApp o Facebook Messenger, ya que Sinch Contact Pro puede integrarse directamente con SAP Service Cloud.

Según la encuesta CX Report: What's in store? realizada por Sinch, 3 de cada 4 consumidores afirman que una sola mala experiencia de compra puede acabar con su relación con una marca. La misma investigación mostró que al 95 % de los clientes les gustaría tener la opción de cambiar sin problemas del chat a la voz cuando la situación lo requiera, y casi la mitad (54 %) afirma que siempre quiere interactuar con una persona mientras está en un chat.

“Ofrecer experiencias de cliente omnicanal puede ser una tarea de enormes proporciones si se hace de forma fragmentada. Como primera y única solución de contact center avalada por SAP, Sinch Contact Pro agilizará la experiencia omnicanal del cliente y permitirá a las empresas que utilizan tecnología SAP llegar a sus propios clientes donde y cuando mejor les convenga”, afirma Mirko Benetti, VP, Head of Contact Pro Unit, de Sinch.

Seguridad, ante todo

Sinch Contact Pro ha sido sometido a rigurosas pruebas y certificaciones por SAP, lo que garantiza que se trata de una solución premium con una seguridad mejorada, pruebas exhaustivas y mediciones en comparación con los resultados de referencia. El éxito en estas pruebas demuestra el valor que Sinch Contact Pro ofrece como socio tecnológico innovador a los clientes de SAP.

“Las innovaciones del ecosistema son esenciales para la visión de SAP y la entrega de la empresa inteligente para los clientes de SAP”, dijo Darryl Gray, vicepresidente Global de Software Partner Solution Monetization & Success en SAP. “Aplaudimos a Sinch por conseguir el estatus de aplicación avalada por SAP para su solución Contact Pro. Partners como Sinch están posicionados para ayudarnos a ofrecer una estrategia cloud-first con innovaciones integradas, probadas para proporcionar valor mientras resuelven retos clave de negocio.”

Las empresas que utilizan soluciones SAP pueden confiar ahora en Sinch Contact Pro como la opción de solución de contact center avalada por SAP.

 

Autor