viernes, febrero 23, 2024

Nueva versión Nissan March Connect: Seguridad, conectividad y rendimiento

Autor

Categoria

Con diseño dinámico, manejo divertido, seguridad, conectividad y rendimiento, Nissan March se ha convertido en una de las mejores opciones de vehículos de entrada para las personas que comúnmente buscan una experiencia de manejo con seguridad, comodidad y conectividad.

Lo anterior se debe a que Nissan March es una de las propuestas más completas dentro su segmento, ya que ahora no solo ofrece un atractivo y ágil diseño, sino también un completo paquete en términos de seguridad y conectividad en la nueva versión March Connect, que le permite romper paradigmas al ofrecer una experiencia de manejo única y accesible, con un toque dinámico y confiable para los trayectos en la ciudad o los viajes.

 

Características Nissan March Connect

•     Conectividad y tecnología – Una de las características que destacan en el nuevo Nissan March Connect es su radio con sistema CarPlay y Android Auto con pantalla touchscreen de 6.8”, lo que hace  de la conducción la mejor experiencia, conectado a tu música y aplicaciones. Cuenta también con aire acondicionado automático, conectividad al celular vía Bluetooth.

•     Seguridad – Uno de los elementos que mejor definen a Nissan March es su paquete de seguridad, integrado por seis bolsas de aire -frontales, laterales y tipo cortina-, como parte del compromiso de Nissan por tener la oferta de vehículos más robusta desde su segmento de entrada. Esto se complementa con el Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), el Asistente de Frenado (BA), la Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Control Dinámico Vehicular (VDC).

•     Motorización – Nissan March es el automóvil ideal para los trayectos del día a día. Este icónico hatchback incluye un motor de 4 cilindros 1.6L con 106HP, un vehículo perfecto para disfrutar de recorridos diarios con el mejor rendimiento de combustible.

•     Diseño ágil y dinámico – Entre otras de sus características esta su parrilla V-Motion,  luces traseras con combinación LED, rines de lujo 15” de aluminio, faros delanteros de halógeno con Signature Lamps LED.

•     Rendimiento – De acuerdo al estudio de Cesvi Colombia, Nissan March registra un consumo promedio en ciudad de 53.3 km/galón, mientras que en carretera en promedio tiene un consumo de 74.3 km/gl.

Tanto para esta como para todas las demás versiones de Nissan March Dinissan ofrece un plan especial de financiación durante mayo de 2023 a través de la financiera propia de la marca Credinissan, con el plan Más Cerca con financiación de hasta el 115% y tasa desde 1.55% y plazos desde 72 hasta 84 meses.

 

 

Autor