spot_img
jueves, abril 18, 2024
spot_img

La emprendetón llega al Valle del Cauca

Autor

Categoria

La Emprendetón, una iniciativa de iNNpulsa Colombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, llega al Valle del Cauca para promover las habilidades en mentalidad financiera de los emprendedores del departamento, con el objetivo de impulsarlos a consolidar sus modelos de negocio.

 

En esta oportunidad y en alianza con diferentes entidades de la región, se llevarán a cabo dos versiones de esta iniciativa: 

 

La Emprendetón de habilidades creativas para la mejora de producto: se trata de un taller interactivo y práctico en el que se trabajará en una ruta para mejorar y agregar valor a sus productos. Se realizará presencialmente el próximo 26 de abril en la ciudad de Cali, de 8:30 a.m. a 12:00 p.m. en la Universidad Católica, carrera 94 No 4C 04 Barrio Meléndez – Salón Múltiple. 

 

La Emprendetón sobre mentalidad financiera: será un taller interactivo en el que se trabajarán temas para fortalecer las habilidades de gestión de recursos y proyectar los emprendimientos a un siguiente nivel. Tendrá lugar el próximo 27 de abril en el municipio de Florida, de manera presencial entre las 2:00 p.m. y las 5:00 p.m. en el auditorio principal de la Cámara de Comercio de Florida, en la carrera 18# 8-31. 

 

Los interesados en cualquiera de los dos espacios, deberán inscribirse previamente a través del siguiente enlace.

 

La llegada de esta iniciativa al Valle del Cauca se hace posible gracias a la alianza con entidades como la Cámara de Comercio de Cali, Cámara de Comercio de Palmira, Fundación Universitaria Católica, Universidad Cooperativa de Colombia, Universidad del Valle, Sistema de Desarrollo Empresarial (SIDE), Fundación Coomeva, Red Universitaria de Emprendimiento y la Alcaldía Santiago de Cali.

 

De esta forma, iNNpulsa Colombia reafirma su compromiso con el emprendimiento colombiano, apoyando la formación de los emprendedores en habilidades clave que los ayuden a potenciar iniciativas sostenibles y creativas, y que permitan la creación de industria en el país. 

Autor