domingo, febrero 25, 2024

Vuelva inteligentes sus electrodomésticos infrarrojos con el controlador universal Dam de VTA+

Autor

Categoria

Tener un hogar inteligente e interconectado es el sueño de muchos ‘tecno-lovers’ o amantes de la tecnología y, también, de aquellos que quieren hacer su vida más simple, sin la necesidad de mantener a la mano el control de cada dispositivo de la casa. Y es que no hay nada más tedioso que tener que buscar el control remoto del TV para poner nuestra serie favorita o levantarse a encender el aire acondicionado corriendo el riesgo de congelarse de frío en el acto.

Hoy, lograr que con un solo clic tanto calentadores, chimeneas a gas, aires acondicionados, luces LED, como TV, reproductores de audio, decodificadores y cualquier dispositivo que utilice control por infrarrojo o radiofrecuencia, se encienda, se apague, ilumine o ambiente la temperatura es posible gracias al nuevo Control Universal Inteligente Dam IR+RF de VTA+.

El control universal tiene un diseño sobrio y es fácil de instalar y configurar desde la app VTA+. Basta con descargar la app en su dispositivo móvil, seleccionar el control universal y configurarlo de acuerdo con sus necesidades y preferencias. Cuando lo haya configurado, el panel principal desplegará dos opciones: los dispositivos que funcionan con control remoto infrarrojo y aquellos que lo hacen con radiofrecuencia; cuando elija la opción acorde, desplegará un amplio listado de aparatos disponibles para accionar en cada una. Si su aparato no aparece, puede crearlo al final del listado y comenzar a manipularlo.

Además, la aplicación VTA+ le permite gestionar los dispositivos del hogar desde cualquier lugar donde se encuentre, ofreciéndole la comodidad y seguridad de apagar sus luces inteligentes en caso de que salga de su casa y éstas queden encendidas, o quiera servir la comida a su mascota mientras llega a casa.

Con el control universal Dam puede dar instrucciones sencillas como subir o bajar el volumen del televisor, encender su dispositivo de audio o pasar a la siguiente canción, ya que es compatible con asistentes de voz como Alexa y Google Home. Además, incorpora un sensor de humedad y temperatura, y tiene frecuencias Wifi de 2,4GHz, e infrarroja de 38KHz, que lo hacen un aparato potente.

Su ángulo de alcance es de 360° y tiene una cobertura de 10 metros aproximadamente para infrarrojo. Mientras que, para conexión Wifi, dependerá del servicio que ofrezca su proveedor de internet. Las distancias máximas de alcance pueden variar de acuerdo con obstáculos y condiciones ideales.

No pierda el tiempo y su paciencia buscando los controles remotos de sus dispositivos tecnológicos por toda la casa, con el control universal Dam de VTA+ sáquele provecho a la simplicidad de un dispositivo que conecta su hogar inteligente.

 

Autor