viernes, febrero 23, 2024

Tips para sacar fotos como un profesional

Autor

Categoria

En la actualidad, cada hora se suben más de 1.000 imágenes a Instagram, según la aplicación Passport Photo Online. La mayoría de personas, el 91% para ser exactos, capturan sus mejores recuerdos con sus smartphones. Por tal razón, al momento de adquirir uno, los usuarios deben tener en cuenta los beneficios que ofrecen las compañías tecnológicas con respecto a las cámaras de los dispositivos.

 

Ahora bien, en el mercado hay un sin fin de equipos que integran cámaras de alta calidad que se prestan para tomar fotografías de nivel casi profesional, pero ¿cómo sacar el mayor provecho de estas? Conozca a continuación los siguientes consejos para aprovechar al máximo la triple cámara del HONOR Magic5 Lite, ideal para sacar fotos con gran angular, macro y ultra nítidas.

 

  • Encontrar luz natural, usar papel film y otros elementos extras: si el objetivo es lograr fotografías que transmitan calidez y naturalidad, la mejor opción siempre será acercarse a una ventana o incluso salir al exterior para recibir luz natural, y que de este modo el resultado final sea de mejor calidad.

Con la cámara ultra nítida del HONOR Magic5 Lite se pueden utilizar elementos extras como papel film o de colores, para que las fotos queden con un toque romántico, bohemio y renacentista.

       Desarrollar una composición previa de la imagen: el escenario de una fotografía es fundamental. La sencillez siempre suele ser el mejor aliado en estos casos, aún más si se trata de lograr una toma en la que el paisaje es protagónico. Con la cámara gran angular se pueden capturar escenas más amplias que no pueden ser percibidas naturalmente en el campo de la visión humana, para ello es necesario tener pocos elementos distractores y no olvidar la regla de tercios.

       La edición es fundamental: editar una fotografía permite destacar ciertos aspectos para realzar lo que se quiere comunicar a través de una imagen. Al momento de realizar una toma con cámara macro, que permite capturar acercamientos de objetos pequeños como insectos o flores, cada detalle cuenta. Sin embargo, es importante tener en mente que, aunque los detalles hacen toda la diferencia, no se puede negar que la edición es un aliado perfecto para lograr fotos instantáneas de impacto.

 

Este dispositivo es ideal para poner en práctica estos tips de fotografía, ya que cuenta con una cámara principal ultra nítida de 64MP[1], gran angular de 5MP y una macro de 2MP. Este sistema de triple cámara permite capturar la vida cotidiana de usuarios en fotos y videos para que puedan compartirlas con amigos y familiares con tan solo pulsar un botón.



[1] La cámara principal trasera es de 64 MP. La resolución real de la imagen puede variar en función del modo de disparo.

Autor