viernes, febrero 23, 2024

4 jóvenes colombianos que Celebran la Vida

Autor

Categoria

Cuatro jóvenes colombianos son ejemplo de cómo se puede lograr el éxito a través de la constancia, el talento y el trabajo constante, hoy ellos se suman a la campaña Celebra la Vida de la Serie Redmi Note 12 de Xiaomi Colombia, y motivando a reconocer que todo lo que nos rodea nos hace sentir vivos, nos hace disfrutar y sonreír.

 

Desde Bucaramanga hasta Bogotá, Ivanna, Juan Villamil, Laura Pérez y Menkian han logrado cumplir sus objetivos y se destacan en sus roles como cantantes, artistas, gamers y emprendedores que hoy celebran la vida y viven cada día como una nueva oportunidad para celebrar lo que los hace sentir vivos.

 

¿Qué pasó con la primera ganadora de la Voz Kids?

 

Ivanna, la joven cantante bumanguesa, nos enseña que los sueños no tienen edad, y que con dedicación y esfuerzo podemos alcanzar las estrellas, y llegar más allá de lo que imaginamos. A sus 12 años logró ganar La Voz Kids y compartir tarima con artistas de talla internacional. Gracias a su talento, ha logrado estudiar en Estados Unidos con becas y ha sido reconocida como la mejor cantautora del verano por la Universidad de Berklee. Actualmente, Ivanna se encuentra trabajando en su primer álbum mientras estudia Comunicación Social y Lenguas en la Pontificia Universidad Javeriana y se destaca como una influencer.

 

Un muralista nacido en la capital

 

Juan Villamil, también conocido como Juan Sin Miedo es un diseñador, ilustrador y muralista nacido en Bogotá.  Con su talento se ha caracterizado por la técnica de ilustración vectorial que ha marcado su estilo en piezas de coloridas formas y trazos fuertes, donde muestra su influencia por la cultura urbana y la música para crear personajes, situaciones e imaginarios únicos y vibrantes. Actualmente, se puede encontrar su trabajo en todo tipo de formatos, formas, tamaños, desde murales en la ciudad, videoclips animados o hasta en productos como bebidas, trajes de baño, empaques, festivales de música y muchos más.

 

Hacer lo inexplicable, audible a través de la música

 

Laura Pérez, la compositora bogotana, nos invita a explorar nuestras emociones, y a encontrar en la música una forma de conexión y de sanación, que nos ayuda a comprendernos y a conectarnos. Siempre ha pensado que la música tiene el poder de conectar a las personas y dar voz a las emociones que no se pueden expresar fácilmente. Actualmente, se encuentra trabajando en su primer álbum y ha sido nominada a los Premios Nuestra Tierra junto a artistas de renombre como Karol G, Feid, Carlos Vives, Juanes, Bomba Estéreo, entre otros.

 

Un gamer de nacimiento 

 

Y Menkian, el gamer emprendedor, nos demuestra que la pasión y el talento son la clave para alcanzar nuestros objetivos, y que cada obstáculo es una oportunidad para reinventarnos y crecer. Este emprendedor y gamer que ha logrado crear su propio emprendimiento gracias a su pasión por la tecnología y los videojuegos. A pesar de que no pudo convertirse en un jugador profesional, Menkian ha logrado trabajar como broadcaster de ligas de videojuegos y crear contenido en redes sociales. Con casi 1 millón de seguidores y más de 15 trabajadores en su emprendimiento, Menkian demuestra que con perseverancia y dedicación se puede lograr el éxito.

 

Estos jóvenes colombianos celebran la vida a través de su talento, pasión y trabajo duro. Sus historias son un ejemplo de cómo se puede lograr el éxito en cualquier campo y cómo las ganas de brindar y reconocer que todo lo que nos rodea es una oportunidad para Celebrar la Vida los ha llevado a uno de los mejores momentos de sus carreras.

 

Descarga aquí las fotos de Ivanna, Juan Villamil, Laura Pérez y Menkian

Autor