spot_img
sábado, abril 13, 2024
spot_img

Hillstone Networks participará en Infosecurity Tour

Autor

Categoria

Como muestra del compromiso con el mercado local y como parte de la misión de brindar educación en ciberseguridad, Hillstone Networks, proveedor líder de soluciones de protección de infraestructura, participará en el ISEC Infosecurity Tour, que en este 2023 celebra 20 años.

En el evento en Bogotá, que se realizará el próximo jueves 20 de abril en el Hotel Sheraton, Hillstone Networks presentará el portafolio integral de soluciones de ciberseguridad, que incluye microsegmentación, protección perimetral y en la nube, protección para servidores, aplicaciones web y automatización.

John Leon, SE Manager para la región SOLA, hablará de la propuesta de valor de la compañía, haciendo énfasis en la solución para detectar movimientos en los servidores y atacantes internos (SBDs), y cómo se combina con el machine learning y la inteligencia artificial.

Sobre el panorama de amenazas que enfrentan las empresas, John León explicó que el enfoque de Hillstone Networks de “ver, entender y actuar”, permite que el área de sistemas y seguridad logre tener una visibilidad total de la infraestructura. “Con nuestra tecnología de Inteligencia Artificial logramos un análisis de amenazas avanzadas, para comprender el estado de la ciberseguridad que permite a las organizaciones actuar de manera adecuada con una defensa distribuida por capas y bajo la premisa de zero trust“.

Hillstone SBDs cubre una amplia variedad de amenazas potenciales a servidores críticos que contienen datos confidenciales o ejecutan servicios importantes. La detección de comportamiento anormal, la detección avanzada de amenazas y el uso de IA, permiten que sBDS descubra amenazas desconocidas para los activos de la empresa.

Hillstone SBDs proporciona visibilidad de los indicadores de compromiso (IoC) en curso en una amplia gama de tipos de amenazas. Además, SBDs proporciona monitoreo del tráfico del servidor y mapeo de patrones de tráfico para que las fuentes de amenazas u otros sistemas comprometidos se puedan catalogar fácilmente. Las capacidades forenses integradas facilitan el aprendizaje del sistema para identificar los vectores clave de compromiso y bloquearlos en el futuro.

 

 

Autor