viernes, febrero 23, 2024

OPPO Reno7 de 256 GB, el smartphone con el rendimiento diferencial

Autor

Categoria

La compañía OPPO anunció recientemente la llegada de la nueva versión del OPPO Reno7 de 256 GB; una versión potencializada del popular dispositivo que fue de los terminales más vendidos en Colombia durante 2022. Este dispositivo viene con algunos cambios en diseño o almacenamiento pero definitivamente uno de los apartados más llamativos de este dispositivo es su rendimiento.

 

El Reno7 de 256 GB está equipado por un procesador Qualcomm Snapdragon 680 4G que junto a su memoria RAM de 8 GB, garantiza una velocidad igual o mayor de 1866MHz, lo que significa un excelente rendimiento en el dispositivo. Las tecnologías del procesador de este dispositivo están diseñadas para potencializar el entretenimiento mejorado en fotografía, juegos, audio y transmisión; con el Reno7 de 256 GB, los usuarios podrán gozar de una reproducción multimedia extendida, una experiencia gaming fluida y fotografías brillantes.

 

Por otro lado, este dispositivo presenta una característica llamativa respecto a su memoria RAM. La mayoría de dispositivos de OPPO se han caracterizado por ofrecer una memoria RAM expandible y este nuevo Reno7 en versión dorado alba no es la excepción; con este dispositivo, los usuarios tienen la posibilidad de expandir la memoria RAM hasta 12 GB obteniendo un mayor rendimiento y fluidez en el dispositivo.

 

“El OPPO Reno7 de 256 GB es un dispositivo 21% más eficiente. El rendimiento de este terminal es diferencial y destaca en su segmento. Los usuarios podrán disfrutar de un rendimiento mejorado en aspectos como reproducción multimedia y de interacciones más fluidas” afirma Juan Maldonado, PR Manager de OPPO Colombia. Para quienes estén interesados en adquirir el más reciente lanzamiento de la compañia china, el nuevo OPPO Reno7 con 8 GB+256 GB ya está disponible en su nuevo color Dorado Alba y Negro Cósmico a un precio de $2.199.900 en los principales almacenes de cadena y operadores del país con la ya característica garantía de 2 años que la marca ofrece en todo su portafolio de smartphones.

Autor