spot_img
jueves, febrero 29, 2024
spot_img

HP presenta nueva línea de impresión sostenible

Autor

Categoria

En la Conferencia de Socios Amplify, HP Inc. presentó las nuevas soluciones de impresión HP Color LaserJet 4200/4300 y HP Color LaserJet Enterprise 5000/6000 y X500/X600 para empresas de todos los tamaños. Todas las nuevas impresoras de la serie HP Color LaserJet están impulsadas por la siguiente generación de tóner sostenible de HP, que ofrece una reducción de hasta 27% en consumo de energía y hasta 78% menos en embalaje de plástico. Las soluciones de impresión de alto rendimiento de HP están diseñadas para ayudar a hacer crecer a las empresas, maximizar la productividad y minimizar las interrupciones del estilo de trabajo híbrido de hoy.

“La flexibilidad laboral llegó para quedarse. Las empresas de todos los tamaños la utilizan para atraer y retener los mejores talentos”, destacó Xavier García, jefe global y director general de hardware de impresión para oficinas de HP. “La serie Color LaserJet 4000 fue diseñada para maximizar la productividad de pequeñas empresas con una impresión sencilla, fiable y profesional. A medida que nuestros clientes crecen, nuestra Color LaserJet Enterprise 5000/6000 está lista para favorecer la productividad y ayudarlos a escalar”. 

Una impresión responsable para un mejor planeta

Como parte de su misión de empoderar a los clientes con una mejor experiencia de impresión, el nuevo tóner HP TerraJet cuenta con una tecnología de tóner avanzada que requiere 27% menos energía cuando imprime, y también reduce en un 78% el plástico de embalaje, todo mientras ofrece detalles más nítidos con hasta un 20% más de colores imprimibles. Los cartuchos HP TerraJet pueden tener una huella de carbón más baja que la de sus productos predecesores y se incluye en las nuevas soluciones de impresión para pequeñas y grandes empresas.

Impulsando la productividad de las pequeñas empresas

La intención de los empleados de permanecer o abandonar un trabajo es un problema cada vez más grande para las organizaciones, y sólo se espera que aumente a medida que los miembros de mayor edad de la generación Z ingresen a la fuerza laboral. Para atraer y retener los mejores talentos, el 60% de las pequeñas empresas han implementado cambios que incluyen acuerdos de flexibilidad laboral. Con estas tendencias de contratación en mente, un número creciente de empleados de pequeñas empresas están adoptando los estilos de trabajo híbridos. Sin embargo, la mitad de las PyMEs luchan para administrar la tecnología en un lugar de trabajo híbrido. Y el 91% de las pequeñas empresas siguen dependiendo de los documentos impresos para gestionar su negocio.

La nueva HP Color LaserJet 4200/4300 se basa en la serie LaserJet Pro, en la que los clientes de pequeñas empresas han confiado por años, con una mayor eficiencia y capacidad de gestión. Gracias a su diseño compacto y un rendimiento revolucionario, la serie 4200/4300 permite una máxima productividad con una impresión y escaneados rápidos a doble cara y en color. Compatible con sólidas herramientas de gestión para dispositivos descentralizados, junto con el líder de la industria HP Wolf Security integrado y preconfigurado para usarse de inmediato, la serie 4200/4300 está diseñada para ayudar a hacer crecer a las empresas y facilitar la impresión.

Las características principales de la impresora HP Color LaserJet 4200/4300 son:

·        Velocidad de impresión un 25% más rápidas para que los clientes pueden empoderar a su equipo con la tecnología que permite una mayor productividad.

·        HP Smart Admin Dashboard, una herramienta de gestión de impresión todo-en-uno para poder ver, controlar y administrar las impresoras desde una sola pantalla.

·        Destaca en el mercado y logra un verdadero impacto a través de documentos a color de alta calidad.

·        Los cartuchos de tóner HP TerraJet están diseñados con la serie HP Color LaserJet Pro 4200/4300 para ayudar a reducir el impacto ambiental y mejorar la calidad, comparados con la generación anterior:

o   27% de reducción de energía durante la impresión.

o   28% menos plástico nuevo en el cartucho.

o   71% menos plástico en el embalaje del cartucho.

Soluciones escalables para la reinvención de la oficina híbrida

A medida que las pequeñas empresas crecen y las necesidades de impresión se vuelven más complejas, los clientes necesitan impresoras que se adapten a sus lugares de trabajo, horarios y dinámicas cambiantes. Con una gama de soluciones líderes en la industria, HP está en una posición única para ayudar a los clientes de pequeñas empresas a escalar mientras alcanzan las necesidades de nivel empresarial. Las impresoras HP Color LaserJet Enterprise 5000/6000 y X500/X600 están diseñadas para la reinvención de las oficinas y ofrecen la productividad y eficiencia de una copiadora A3 al costo de una impresora A4. Con esta cartera, los clientes pueden personalizar sin sacrificar potencia, productividad o seguridad.

Las principales características de las impresoras HP Color LaserJet Enterprise 5000/6000 y X500/X600 son:

·        Capacidad de personalización pionera en la industria, con configuración para ordenar el manejo de papel, ADF, opciones de acabado y licencia de velocidad, que ofrece flexibilidad.

·        Diseñada para ser un centro de productividad y flujo de trabajo con edición digital en el dispositivo, lo que permite resaltar, suprimir y marcar sin una PC, todo con las velocidades más rápidas de la industria en impresoras láser a color A4.

·        Una digitalización más rápida y sin problemas, usando HP EveryPage with Reverse and Retry, que aumenta la integridad del documento al no perder nunca una página escaneada y reducir los errores de alimentación con la recuperación automática.

·        El 80% de los eventos de servicio regulares se completan en menos de 5 minutos.

·        La impresión más segura del mundo. HP Wolf Security protege, detecta y se adapta ante las nuevas amenazas.

·        Los cartuchos de tóner HP TerraJet están diseñados con la serie HP Color LaserJet Enterprise 5700 y serie MFP 5800 para ayudar a reducir el impacto ambiental y mejorar la calidad, comparados con la generación anterior:

o   Hasta 78% menos plástico en el embalaje de cartuchos.

o   35% de contenido de plástico reciclado.

Disponibilidad

La información sobre disponibilidad, precios y puntos de venta varía según la región. Para conocer más sobre la serie HP Color LaserJet 4200/4300, HP Color LaserJet Enterprise 5000/6000 y X500/X600, TerraJet y HP Amplify, visite nuestro sitio de prensa.

Autor