spot_img
jueves, febrero 29, 2024
spot_img

Explora las galaxias sin salir de tu hogar con el proyector Nébula de VTA+

Autor

Categoria

¿Quién no ha soñado con viajar a lo profundo del universo mientras que se despliega una nube interestelar que nos acerca más a las estrellas? Esa es la magia del proyector de galaxias inteligente (Space Projector) Nébula, VTA+ 84860.

 

Es un proyector inteligente con efecto de luces nebulosas, con proyección dinámica con rotación, luces de estrellas que crean una atmósfera agradable y relajante, que nos invita a estar más cerca del espacio. 

 

Diseñado para áreas interiores como el cuarto de estudio, la sala o la habitación, tiene una base con pestañas, para ajustar en tres diferentes posiciones.

 

Parte de la facilidad de uso de este proyector de galaxias VTA+ Nébula es que puede integrarse con el ambiente inteligente del hogar, pues se automatiza su funcionamiento y se puede controlar de forma remota, de tal manera que programan los tiempos de encendido y apagado, función útil para el cuarto de los niños que desean dormir con una luz encendida viendo estrellas, pero que se puede apagar automáticamente, sin entrar de nuevo a la habitación.

 

Otra de las innovaciones es que se maneja por control de voz a través de asistentes como Alexa y Google Home, y con la aplicación móvil, compatible con iOS y Android, se gestiona el dispositivo y se puede integrar con otras apps “SmartLife”.

 

El voltaje de operación es de 5V/DC 1 A; clasificación láser clase 1; color de láser verde, 525-520nm y Azul, 450nm; color de la nebulosa, colorido de 450nm; temperatura de trabajo: -10 a 40º centígrados, y conectividad inalámbrica WiFi (IEEE802.11b/g/n), con frecuencia de 2.4Ghz.

 

El usuario puede activar manualmente el proyector, encendiendo uno a uno el láser LED azul, rojo, verde o multicolor para ir creando una sensación de descubrimiento de la galaxia.

 

Descargue, instale y disfrute la aplicación

Para darle más inteligencia al hogar y tener todo conectado, el usuario debe descargar e instalar la app VTA+ desde la tienda de aplicaciones de su dispositivo móvil, o realizar el escaneo del código QR, y así podrá disfrutar del proyector.

Cuando tenga la app, seleccione la categoría de productos “Iluminación” y busque la imagen o el nombre “Proyector inteligente” y configure su dispositivo, para “enlazar” el equipo con el móvil y así poder controlar todo desde su celular, con funciones como:

         Calibrar el color: brillo, saturación, encender o apagar la luz LED.

         Acomodar el láser: ajustar la velocidad de rotación de los colores, el brillo del láser y encenderlo o apagarlo.

         Crear escenas: el equipo ya trae algunas configuraciones, que puede editar para darle su propio estilo.

         Programar el temporizador: planear tiempos de encendido y apagado de acuerdo con el horario deseado. De hecho, puede realizar todas las programaciones que quiera, siempre y cuando no se crucen.

Con garantía de dos años, la caja incluye el proyector inteligente, el adaptador de voltaje y el manual de usuario.

Con el Space Projector Nébula, VTA+ ahora los niños y amantes de la astronomía tendrán una sensación de alcanzar el firmamento en su cuarto y dormir mirando las estrellas.

Autor