viernes, febrero 23, 2024

Mercedes-Benz Cars tiene nueva sede en la Calle 72

Autor

Categoria


Mercedes-Benz Cars tiene nueva sede en la Calle 72 con Séptima a través de Motorysa S.A.

 

                   El moderno concesionario fue diseñado con un concepto futurista para que los clientes disfruten de nuevas y mejores experiencias de compra, boutique y accesorios técnicos para el vehículo.

 

                   En esta nueva vitrina de 620 m² los clientes podrán encontrar los productos de la marca Mercedes-Benz, Mercedes AMG y EQ, además podrán encontrar servicios de venta de seguros, financiación y línea Collection.

 

 

Motorysa S.A. continúa expandiendo su red de concesionarios en Colombia, en esta oportunidad, con la inauguración de su nueva vitrina en la Calle 72 con Séptima donde la marca Mercedes-Benz, contará con un área total de 620 m².

Las instalaciones del concesionario en la Calle 72 (calle 72ª # 6-76 chapinero) llegan a cubrir la zona financiera de la ciudad de Bogotá y están concebidas para que los clientes puedan vivir una experiencia de compra única y reciban un acompañamiento permanente durante todo el ciclo de adquisición de su vehículo Mercedes-Benz.

 

La sala de ventas cuenta con amplios espacios, propicios para conocer la oferta de vehículos de la marca, y además ofrece un acompañamiento del product expert preparado para atender cada uno de los requerimientos específicos de los clientes. La nueva vitrina, abrió sus puertas el 8 de marzo al público general donde podrán encontrar los últimos modelos de Mercedes-Benz traídos al país: La nueva glc 300, Mercedes-AMG A 35 , sala VIP, una  zona de boutique, 2 niveles de exhibición.

 

 

“A través de este nuevo punto de venta, Motorysa tiene como objetivo expandir y cubrir nuevos mercados del privilegiado segmento luxury en el que ya tenemos amplia trayectoria y experiencia.  Queremos satisfacer el creciente mercado en la zona financiera de Bogotá, buscando mejorar nuestra presencia en la capital del país”, aseguró Cesar Ospina, Gerente de línea de Mercedes-Benz Motorysa.

 

La experiencia que el cliente encontrará en esta vitrina de Mercedes-Benz Motorysa, será la misma que podrá encontrar en el resto de vitrinas que tenemos de la marca en Bogotá, la Sabana, Ibagué y el eje cafetero las cuales están siendo transformadas en centros de experiencias inspiradoras y acogedoras que hoy los clientes de la marca, esperan.

 

Mercedes-Benz Motorysa inicia en el 2023 generando un poco más de 150 empleos directos y más de 200 indirectos. Continuamos en la búsqueda de satisfacer a nuestros clientes ofreciéndoles una mejor experiencia de atención en las salas de ventas y centro de servicio con una personal en permanente capacitación con la capacidad de dar respuesta a cualquier reto técnico en todas las especialidades, integrando la excelente calidad en todos los procesos con personal altamente calificado y especializado en servicios posventa, todo esto con el respaldo de los representantes de la marca en Inchcape.

 

Autor