spot_img
jueves, febrero 29, 2024
spot_img

Basada en la novela “El extraño caso del Dr Jekyll y Mr Hyde” llega a Colombia la serie “Jekyll y Hyde”

Autor

Categoria

Europa Europa anuncia la serie de estreno “Jekyll y Hyde”, basada en la novela “El Extraño Caso Del Dr Jekyll Y Mr Hyde” de Stevenson. Los episodios de estreno se emiten en Colombia los miércoles a las 8:00 pm 

La serie dramática está ambientada en Londres de 1930 cuenta la vida de Robert Jekyll (Tom Bateman), en su búsqueda para descubrir su verdadera identidad, historia familiar y la naturaleza de su “maldición”. Maldición que venía siendo controlada con una potente medicación por su padre adoptivo, Dr. Vishal Naranja (Richard E. Grant). En su búsqueda de respuestas de su alter ego, producto de la maldición, comienza a hacerse más fuerte adentrándose hacia un lugar cada vez más oscuro e implacable donde parece capaz de cualquier cosa. 

Jekyll y Hyde se desarrolla en cuatro episodios:

EPISODIO 1: El Presagio
Robert sufre transformaciones extrañas a una versión de sí mismo animalizada y más fuerte, para manejar la situación contrata a una asistente para observer lo que necesitan él y su alter ego. Descubre que su esposa para averiguar la razón de su separación, contrata a una detective (Miranda Calendar). Ella descubre que Robert es el último descendiente vivo de Henry Jekyll debido a su gran parecido, pero éste nunca tuvo hijos.

EPISODIO 2: El Sr. Hyde
Robert decide averiguar quién es, conoce a su madre (quien lo había abandonado de niño) y descubre que una organización se encuentra en la búsqueda de Hyde para un objetivo que no logra comprender. 

EPISODIO 3: El Cortador
Robert descubre que la compañía (Klein & Utterson) donde trabaja lo persigue. Hyde asesina a uno de los líderes de la organización y los ejecutivos se lo encierran en una caja cerrada, pese al hecho de que están al tanto de su claustrofobia. 

EPISODIO 4: El Cáliz
La detective enfrenta a Klein & Utterson debido a la teoría de que Robert es el clon de Jekyll. Por otra parte, los recuerdos de Hyde muestran cómo se había conocido Robert y Claire y los primero “despertares” del álter ego.

El canal de televisión Europa Europa puede verse en Colombia por Directv (1515), y Movistar (411).

Autor