spot_img
martes, abril 23, 2024
spot_img

La serie británica de terror “Wreck” llega a Colombia este domingo 9 de abril

Autor

Categoria

AMC estrena “Wreck”, la historia de un joven que se une a la tripulación de un barco en busca de su hermana desaparecida. Llega a Colombia este domingo 9 de abril a las 8:00 pm. 

 

La historia mezcla el terror y la comedia para seguir los pasos de Jamie Walsh (Oscar Kennedy) quien se infiltra como tripulante del megacrucero Sacramentum para buscar respuestas sobre la desaparición de su hermana, quien se encontraba trabajando a bordo del mismo barco y de la cual no se supo nada más. 

 

Entre fiestas y excesos, comienzan a darse una serie de brutales y sangrientos asesinatos que obligan a Jamie a convertirse en detective para descubrir la siniestra verdad y una conspiración más oscura de lo que jamás podría haber imaginado. Wreck desarrollada en seis episodios, creada por Ryan J Brown y dirigida por Chris Baugh quien combina juventud, color y energía con su elenco. 

 

El canal de televisión AMC puede verse en Colombia por: Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285).

 

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear The Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional. amctv.la

 

Autor