spot_img
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

AVEVA lleva la digitalización industrial al siguiente nivel

Autor

Categoria

AVEVA, un líder en software industrial revelará en Hannover Messe 2023 cómo la inteligencia industrial como servicio será fundamental para abordar el trilema energético y permitir que las industrias se enfrenten a los desafíos de la disrupción, resiliencia y crecimiento del mercado.

Se prevé que la demanda mundial de energía aumente un 47 % en los próximos 30 años. Abordar el trilema – seguridad energética y asequibilidad al mismo tiempo que se garantiza la agilidad operativa y se cumplen los compromisos de cero emisiones netas- es el principal desafío al que se enfrentan actualmente todas las industrias. Las tecnologías digitales tienen un papel clave que desempeñar en el empoderamiento de las industrias con información y conocimientos que pueden conducir a un futuro sostenible. El innovador software de AVEVA no solo está diseñado específicamente para los sectores de energía, infraestructura y fabricación, sino también para impulsar un futuro sostenible.

El tema principal de Hannover Messe, la principal feria industrial del mundo que se celebrará del 17 al 21 de abril de 2023 en Alemania, será “Transformación industrial: marcar la diferencia”. La cartera de software industrial de AVEVA está bien posicionada para empoderar a los clientes y socios para transformar sus negocios, mejorando el valor, eficiencia y sostenibilidad para impulsar el crecimiento sostenible.

Los delegados que asistan a Hannover Messe podrán interactuar con el director de productos de AVEVA, Rob McGreevy, en su primer evento en Europa tras la finalización de la adquisición de AVEVA por parte de Schneider Electric este año.

“Tengo muchas ganas de reunirme con clientes, socios e innovadores en Hannover Messe y presentar ideas sobre cómo la inteligencia industrial como servicio (IIaaS) puede remodelar nuestro mundo en 2023. El software seguro, agnóstico y ágil de AVEVA permitirá a las empresas beneficiarse de la economía industrial conectada*, ofreciendo una nueva forma habilitada para la nube de consumir y compartir datos industriales tanto interna como externamente con socios”, dijo Rob McGreevy.

AVEVA está trabajando con algunas de las empresas más innovadoras del planeta para ayudar a crear las industrias del futuro.

Los clientes y socios podrán explorar de primera mano cómo la amplia cartera de soluciones basadas en datos e inteligencia artificial de AVEVA, en asociación con Schneider Electric y Microsoft, respalda el uso reducido de energía y ofrece ganancias tangibles en todos los sectores industriales.

Carteras de AVEVA y Schneider Electric en el stand C46, pabellón 11: una sinergia que impulsa la eficiencia y sostenibilidad a través de IIaaS.

AVEVA, ahora propiedad total de Schneider Electric como empresa independiente y autónoma presentará su nueva visión para el software industrial: una plataforma agnóstica y habilitada para la nube donde las empresas pueden colaborar, innovar y compartir datos a través de la economía industrial conectada. Los visitantes también pueden explorar cómo el gemelo digital de AVEVA (la base del metaverso industrial) dará vida a esa visión. Desde el diseño de activos hasta la optimización de activos, AVEVA demostrará el valor de la información industrial bien gestionada para impulsar la eficiencia y sostenibilidad. 

Las soluciones de software impulsadas por IA que AVEVA exhibirá en el stand de Schneider Electric incluyen: AVEVA Unified Operations Center; AVEVA Connect; la gestión de información de activos de AVEVA; Ingeniería Unificada AVEVA; AVEVA Data Hub; Sistema AVEVA PI; Gestión del rendimiento de activos de AVEVA; Sistema de Ejecución de Manufactura de AVEVA; y AVEVA Realidad Extendida. Los visitantes tendrán la oportunidad de explorar cómo el gemelo digital de AVEVA (la base del metaverso industrial) dará vida a la economía industrial conectada.

Desde el diseño de activos hasta la optimización de activos, AVEVA demostrará el valor de la información industrial bien gestionada para impulsar la eficiencia y la sostenibilidad.

 

Autor