domingo, febrero 25, 2024

El paraíso tropical de C.S.I. Miami toma las pantallas de AXN durante el mes de abril

Autor

Categoria

En abril la pantalla de AXN se convierte en un paraíso tropical con los 200 episodios de las 10 temporadas de C.S.I. Miami. Los fanáticos de la serie pudieron conectarse con un especial de los mejores episodios el 1 de abril desde la 1:20 p.m hr Col y a partir del 3 de abril hasta finalizar el mes con las diez temporadas de C.S.I. Miami desde las 11:40 a.m hr Col. 

 

El equipo de C.S.I, se ha destacado por investigar casos en la calurosa ciudad de Miami Beach en donde el calor está encendido y las balas vuelan, Horatio Caine junto a su equipo  resuelven importantes investigaciones de crimen y suspenso, enfrentándose a peligrosos criminales. 

 

Durante todo abril, los fans de Calleigh Duquesne podrán volver a ver los capítulos de una de las mujeres más valientes del equipo, en donde la detective es una experta en balística quien tuvo una evolución destacada en el show; además, es uno de los talentos de CSI: Miami que aparece en todos los episodios de las diez temporadas; su inteligencia, táctica y determinación la hacen infaltable para este equipo. 

 

Revive junto con Crane y su equipo de laboratorio criminal los casos más impactantes del paraíso tropical de Miami. 

Autor