spot_img
sábado, marzo 2, 2024
spot_img

Teconologia: AVEVA se compromete con la transición de suscripción para fomentar la innovación industrial flexible

Autor

Categoria

AVEVA, líder mundial en software industrial, ha anunciado la transición de toda su cartera a un modelo de negocio de suscripción. Para acelerar el acceso a soluciones modernas y satisfacer las necesidades comerciales dinámicas, los clientes pueden intercambiar sus licencias perpetuas existentes por suscripciones que abarquen cualquier combinación de soluciones en la nube, híbridas y locales en todo el ciclo de vida industrial de diseño, operación y optimización.

El programa de suscripción de AVEVA Flex revoluciona la forma en que se compra y consume el software industrial. Puede ayudar a reducir los costos iniciales hasta en un 65 %, al tiempo que permite flexibilidad y escalabilidad para responder a las cambiantes necesidades comerciales, los estándares de la industria y requisitos reglamentarios.

Las nuevas licencias para las principales soluciones de ingeniería y operaciones en la cartera de software de AVEVA ahora son solo de suscripción, y la compañía se ha fijado el objetivo de hacer la transición del 80 por ciento de las licencias de los clientes de perpetuas a suscripción para 2025.

Saadi Kermani, Vicepresidente de Plataforma en la Nube y Negocios Digitales en AVEVA, aseguró: “Las organizaciones industriales que adoptan un enfoque híbrido para sus arquitecturas de software, están aprovechando el mayor conocimiento de los datos y la funcionalidad que brindan las soluciones basadas en la nube, sin renunciar a las herramientas locales que tanto necesitan. Un único programa de suscripción que abarque soluciones de la periferia a la nube y desde la ingeniería hasta las operaciones puede permitir que los equipos se conecten y colaboren de formas nuevas y ágiles. A diferencia del software perpetuo tradicional, donde la propiedad crea incentivos para usar un software obsoleto y potencialmente sin soporte a lo largo del tiempo, AVEVA Flex garantiza que siempre esté en la versión más reciente y más capaz, y que sepas cuáles son los costos de tu software”.

European Energy utiliza la ingeniería unificada de AVEVA en la nube para habilitar un flujo de trabajo de ingeniería escalable y seguro en su presencia global para potenciar sus últimos proyectos Power-to-X.

La tecnología Power-to-X produce e-metanol verde basado en fuentes renovables de energía eólica, solar y biorresiduos. A medida que aumentan los proyectos en todo el mundo, un modelo de suscripción de software flexible permite un control y una alineación más estrictos entre la inversión en tecnología y los requisitos comerciales.

Michala Mulvad-Thiim, gerente senior de proyectos de European Energy dijo: “Nuestra visión es ser una fuerza global importante para impulsar la transición hacia la energía verde. Para lograrlo se requieren enfoques.

 

###

 

Autor